Cart
There are no products in the cart
Language
TABLE HAMMER 600 × 1200 LACQUER WENGUE (Does not include ham holder)

TABLE HAMMER 600 × 1200 LACQUER WENGUE (Does not include ham holder)

0.0/5 0 Reviews
Table jamonera made in SPAIN, with solid pine wood of first quality. (Does not include ham holder) View more
Información sobre mesas Jamoneras Buarfe

  • Sku 223098
Description

HAMMER TABLE
600 × 1200 LACADA WENGUE

Table made in SPAIN, with solid pine of first quality, includes a table of white polyethylene, drawer with metallic guides and also it is provided with wheels for easy transport. Its design meets all the needs of the professionals of the sector, its versatility and perfect finish make it an ideal product for the hospitality industry.

You can place any of our hammers waxed in wenge or finished in polyethylene PE-500 black. (Does not include ham holder)

Información sobre mesas Jamoneras Buarfe

Meses jamoneras Buarfe

Con nuestro continuo empeño en tener una amplia gama de artículos que cubran todas la necesidades de nuestro sector, nuestro departamento diseño e innovación a creado una mesa jamonera que reúna todos los requisitos para hacer fácil el corte del jamón. Fabricada en madera de pino macizo de primera calidad, provistas de dos ruedas para su fácil transporte, simplemente levantado de un extremo sin apenas hacer esfuerzo se puede transporte la mesa de un lado a otro, la base de la mesa esta provista de una tabla de polietileno para el corte, encastrada en la madera para evitar que se mueva, también incluye un cajón con guía metálicas para guardar los cuchillos y utensilio necesarios para el corte del jamón.
     Hay 3 opciones de mesa jamonera en diferentes medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros consumidores, cada mesa se puede elaborar al gusto del cliente, ya que el cliente puede elegir los complementos que quiera poner. Tenemos 5 opciones de jamonero, cualquiera de ellos se puede acoplar encastrado en los huecos habilitados para ello, también se puede añadir una bandeja de acero inoxidable porta embutidos y por último se pueden colocar en cada extremo una barrar colgador inoxidable ideal para colgar los trapos.
La gama de mesas jamoneras Buarfe, S.L. ha sido diseñadas con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales del sector, su diseño versátil y su perfecto acabado rústico, hacen que este producto sea ideal para las hostelería, restauración y grandes eventos.

Reviews

Productos relacionados

Jamonero Economico Lacado Gondola

El Paladar, Jamonería y Delicatessen

16,58€

Slicing for home, economical and practical.

1 Review

new
Tiempo de carga: 0.537 segundos