Cart
There are no products in the cart
Language
Pack Bombones Catanias 5 Cajas Surtido Cudie X6

Pack Bombones Catanias 5 Cajas Surtido Cudie X6

0.0/5 0 Reviews
? Originales y deliciosos bombones de diferentes sabores. View more

  • Sku 223153
  • Brand
  • Refrigerated Product "Product not available for outside of Spain"
Description

PACK BOMBONES CATANIAS 5 CAJAS SURTIDO CUDIE x6

? Catànies Green Lemon
80g – 11u aprox.

Bombón de almendra marcona caramelizada con chocolate de limón. Sin gluten.
Las Green Lemon son las Catànies más frescas de Cudié: una sorprendente combinación de chocolate al limón verde con frutos secos. Almendras marconas del Mediterráneo caramelizadas y bañadas con chocolate al limón verde, elaborada por Cudié.


? Catànies Crema Catalana
DUET 80g – 11u aprox.
Las catànies de crema catalana son la última creación de la familia Cudié. Un equilibrio perfecto entre su exquisito praliné y la almendra marcona, recuerdan las cremas catalanas más tradicionales.


? Catànies Dark Chocolate
80g – 11u aprox.

Bombón de almendra marcona caramelizada con gianduja de chocolate negro, recubierto con polvo de cacao (70%).
Dedicado a los adictos del chocolate más puro. La impactante combinación de almendras marconas caramelizadas de las Catànies, recubiertas en esta ocasión de un delicioso praliné de chocolate negro y espolvoreadas con polvo de cacao al 70%. ¡Auténtica delicatessen de chocolate!


? Catànies Yogulate
80g – 11u aprox.


Originales y deliciosos bombones de almendra marcona caramelizada, recubiertas de praliné de chocolate blanco y con el toque ácido del sabor de yogur griego. Sin Gluten.
Inspiradas en las tradicionales Catànies, nuestra creación más conocida, las Yogulates son una fresca combinación de chocolate blanco con frutos secos y un toque de yogur griego. Estos bombones artesanos los elaboramos carameiltzant almendras marconas del Mediterráneo y bañándose con chocolate blanco y yogur griego.


? Catànies
80g – 11u aprox.

Las Catànies son la creación más emblemática de Cudié: una irresistible combinación de frutos secos y chocolate. Elaboradas artesanalmente con la reina de las almendras, la Marcona mediterránea, caramelizada a fuego lento, recubiertas con un exquisito praliné blanco y con una envoltura final de cacao en polvo de primera calidad.

Las Catanias son la creación más emblemática de Bombones Cudié: una irresistible combinación de frutos secos y chocolate. Elaboradas artesanalmente con la reina de las almendras, la Marcona mediterránea, y recubiertas con un exquisito praliné blanco y una envoltura final de cacao en polvo de primera calidad. Las Catanias hacen las delicias de los paladares más elegantes gracias a sus selectos ingredientes y su original revestimiento de praliné, el secreto mejor guardado de la tradición Cudié desde que en 1946 el maestro chocolatero Josep Cudié creara este bombón delicatessen. El dulce más popular del Penedès con fama en todo el mundo


? Catànies Himalayan Salt
80g – 11u aprox.

Descubre la última creación de Cudié, las Catanias de Sal del Himalaya. Almendra Marcona caramelizada recubierta de praliné de avellana y sal del Himalaya.
La Sal del Himalaya, aporta a este exquisito bombón, su característico color rosa. ¡Una tentación para los paladares más exquisitos!

Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Reviews

Tiempo de carga: 0.572 segundos