Opiniones de nuestros clientes
Excelente atención al cliente. Con mi primer pedido tuve un pequeño problema y lo resolvieron de forma rápida y muy satisfactoria. Los productos son excelentes y a buen precio y llegaron bien embalados y a tiempo. Volveré a comprar online!
Professionale e ottimi prodotti
Recibí el pedido, pero a la hora Recibí mi pedido pero veo que la fecha de caducidad pone 3/23, me parece una grave negligencia por su parte, agradecería me den una respuesta, gracias
Muy buen servicio
Muy buen precio. Excelente calidad. Fantástica atención al cliente. Fabuloso servicio
Hice un pedido por que vi el queso Comte de 24 meses de curación a un precio muy competitivo. Complementé el pedido con algunos quesos de Menorca hasta los 130€. Cuando llega la caja resulta que el conté de 24 meses no está, llamo para preguntar y me dicen que me han devuelto el dinero porque no les queda. Entro en la tienda online y siguen vendiéndolo, pero a un precio muy superior al que me facturaron y cobraron. Esta claro que fue un error en el precio. Lo cortés y honrado hubiera sido mandarme los 2 kg del queso solicitado al precio facturado, a pesar de ser un error. No obstante, hubiera admitido que se me explicase el error con el precio marcado y cobrado, hubiera admitido hasta un cargo añadido para completar el precio “correcto”. Pero lo que no admito de un proveedor es que me mienta descaradamente a la cara, pensando que sus clientes son imbeciles. Es triste que una mala atención post venta y una actitud de “pan para hoy, hambre para mañana” hagan que no vuelva a confiar en El Paladar como proveedor. Honestamente creo que por querer ganar más y por no ser sinceros, han perdido mucho conmigo. Ni yo ni ninguno de mis asociados les tendremos en cuenta a la hora de hacer nuestros pedidos. Si alguien tiene alguna duda de los detalles, pongo a su disposición la factura emitida con el precio del queso no servido.
Todo excelente
Muy buenos productos, el equipo de atención al cliente atiende muy rápido las dudas