Cart
There are no products in the cart
Language
Gin Innat Miniatura 10cl.

Gin Innat Miniatura 10cl.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la exquisitez de Gin Innat en su formato miniatura de 10cl. Esta ginebra artesanal destaca por su sabor distintivo y su cuidada elaboración. Ideal para regalar o disfrutar en momentos especiales. View more

  • Sku 221567
Description

Gin Innat Miniatura 10cl | Ginebra Artesanal de Alta Calidad

Descubre la esencia de Gin Innat en su versión miniatura de 10cl, una ginebra artesanal que te sorprenderá con su sabor auténtico y su meticulosa elaboración.

Gin Innat se distingue por su compromiso con la excelencia, utilizando ingredientes seleccionados y técnicas artesanales en su destilación. Cada sorbo te transportará a un mundo de aromas y sabores únicos, reflejo del cuidado y la pasión que se han dedicado a su creación.

La presentación en miniatura de 10cl de Gin Innat la convierte en una opción ideal para disfrutar en momentos íntimos o como un regalo especial para los amantes de la ginebra. Su tamaño compacto la hace perfecta para llevar contigo y disfrutar de su sabor excepcional en cualquier ocasión.

Experimenta la versatilidad de Gin Innat y déjate llevar por su encanto en la creación de cócteles clásicos o en la exploración de nuevas combinaciones. Esta ginebra artesanal te invita a descubrir un mundo de posibilidades y a disfrutar de momentos únicos de degustación.

Características:

  • Gin Innat Miniatura
  • Tamaño: 10cl
  • Ginebra artesanal
  • Sabor auténtico y excepcional

Descubre Gin Innat Miniatura:

- Deléitate con su sabor auténtico en cada sorbo

- Regala una experiencia de ginebra artesanal a tus seres queridos

- Crea cócteles únicos y personalizados con su versatilidad

Reviews

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Reviews

new

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

From 18,20€

Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.626 segundos