Cart
No hay productos en el carrito
Language
CABEZA DE LOMO EMBUCHADO LONCHEADO

CABEZA DE LOMO EMBUCHADO LONCHEADO

Excelente sobre de cabeza de lomo embuchado envasado al vacío para conservar todo su sabor y aromas. Cortado en finas lonchas. Se recomienda sacar la bolsa del frigo unos veinte minutos anteriores a su consumo, para que el producto alcance... View more

  • Sku 020052
  • Brand El Paladar
  • Peso 100gr.
Description

CABEZA DE LOMO EMBUCHADO LONCHEADO

Excelente sobre de cabeza de lomo embuchado envasado al vacío para conservar todo su sabor y aromas. Cortado en finas lonchas.

Se trata de un derivado cárnico curado-madurado elaborado con el músculo ileoespinal del cerdo (prácticamente libre de grasa externa), aponeurosis y ligamentos, salobre, condimentado y embutido en tripas naturales o bien artificiales permeables y que ha sufrido un proceso de maduración apropiado. Las peculiaridades físico-químicas que debe cumplir son: humedad: cincuenta y cinco  por ciento  máx; grasa en resto seco: ≤70  por ciento ; proteínas en resto seco: ≥22  por ciento  mín; hidratos de carbono totales expresados en glucosa en resto seco: ≤10,0  por ciento  máx; relación colágeno/proteína: ≤30 por ciento ; proteínas añadidas: ≤3 por ciento

Se recomienda sacar la bolsa del frigo unos veinte minutos anteriores a su consumo, para que el producto alcance la temperatura ambiente.
Una vez abierta la bolsa vamos a separar las lonchas con facilidad, y vamos a poder consumir el producto apreciando su aroma y sabor.

Reviews

Tiempo de carga: 0.857 segundos