Cart
There are no products in the cart
Language
Azafrán en Hebra Crespí 1gr.
More in Spices Previous Next

Azafrán en Hebra Crespí 1gr.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el azafrán en hebra Crespí y añade un toque de sabor y color a tus platos. Disfruta de la calidad y autenticidad de este condimento único. ¡Compra ahora y eleva tus recetas con el exquisito azafrán de Crespí! View more
Mas información Especias Crespí

  • Sku 202382
  • Brand
Description

Azafrán en Hebra Crespí: Sabor y color en cada hebra.

La joya de la cocina

El azafrán en hebra Crespí es conocido como la joya de la cocina debido a su delicado sabor y su capacidad para teñir de un intenso color dorado cualquier plato. Esta presentación de 1 gramo de azafrán en hebras ofrece la calidad y autenticidad que buscas en este condimento único.

Un toque de distinción en tus recetas

El azafrán en hebra Crespí aporta un sabor exquisito y un color vibrante a una amplia variedad de platos, desde arroces y guisos hasta postres y bebidas. Cada hebra de azafrán contiene el potencial para transformar tus recetas y añadirles un toque de distinción.

Recomendaciones de uso

Aquí tienes algunas sugerencias para disfrutar del azafrán en hebra Crespí:

  • Añade unas hebras de azafrán a tus paellas y risottos para lograr un sabor y color característicos.
  • Infunde las hebras en líquidos como caldos, leche o vino para resaltar su aroma y añadir matices a tus preparaciones.
  • Utiliza el azafrán en hebra en la preparación de postres como flanes, helados o pasteles para darles un toque especial.

¡Embárcate en un viaje de sabor y color con el azafrán en hebra Crespí y descubre nuevas dimensiones culinarias en tus platos!

Mas información Especias Crespí

Especias Crespí | Venta online de Condimentos y Especias

EMPRESA

Fundamos la empresa en 1945. Iniciamos nuestra actividad, recorriendo los pueblos de Mallorca, con la venta de pimentón y especias para la elaboración de la sobrasada, tradicional embutido balear.

El pimentón, es uno de los principales ingredientes de la sobrasada, dando el característico color rojo, y conservando crudo el embutido.

Cubrimos todo el ciclo productivo: 
- Semilleros propios.
- Plantaciones con rotación cuatrianual.
- Instalaciones de secado y molienda.
- Ingenieros agrónomos supervisan y validan todas las plantaciones.

Cultivo y producción 100% ecológicos, empleando la cáscara de almendra de Mallorca como combustible para los hornos de secado.

Para obtener las mejores cualidades que nos otorga el pebre bord (pimentón) se recomienda su uso durante el primer año desde su elaboración, ya que es entonces cuando más resaltan sus características de aroma y sabor, además de su color.

Descubre nuestros productos Gourmet y Delicatessen online.

Reviews

Tiempo de carga: 0.676 segundos