Cart
There are no products in the cart
Language
Vino Rosado Regina 75cl.

Vino Rosado Regina 75cl.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el encanto del Vino Rosado Regina en cada sorbo. Este vino rosado cautiva con su frescura, notas frutales y elegancia en cada copa. Disfruta de un momento refrescante y delicioso con este vino rosado de calidad superior. View more

  • Sku 221504
Description

Vino Rosado Regina 75cl - Un deleite refrescante con notas frutales y elegancia.

Josep Grau Viticultor nos presenta este Regina, un vino rosado del Montsant de Garnacha Tinta y Garnacha Blanca con fermentación y crianza de 8 meses en barricas.

  • Tipo De Vino: Vino rosado
  • Denominación: Montsant (Cataluña, España)
  • Bodega: Josep Grau Viticultor
  • Volumen: 75cl.
  • Alérgenos: Contiene sulfitos

 Vino Rosado Regina 75cl

Sumérgete en la frescura y la exquisitez del Vino Rosado Regina. Este vino rosado es el equilibrio perfecto entre frescura y sabor, deleitando tus sentidos con cada sorbo. Su color rosado brillante y su carácter refrescante hacen de este vino una elección ideal para acompañar tus momentos especiales.

Deliciosas Notas Frutales y Elegancia

El Vino Rosado Regina te sorprenderá con sus deliciosas notas frutales y su elegancia en boca. Su sabor suave y equilibrado despliega una combinación armoniosa de frutas frescas, como fresas, frambuesas y cerezas, con toques sutiles de especias. Cada sorbo revela su carácter distintivo y su encanto.

Refrescante y Versátil

Este vino rosado es refrescante y versátil, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Ya sea en una reunión con amigos, una comida al aire libre o simplemente para brindar por la vida, el Vino Rosado Regina será el acompañante ideal. Su frescura y ligereza lo convierten en una opción refrescante y placentera.

Calidad Superior

Regina es reconocido por su compromiso con la calidad en cada uno de sus vinos. El Vino Rosado Regina no es una excepción, ya que es resultado de una cuidadosa selección de uvas y una meticulosa elaboración. Cada botella de Regina representa la excelencia y la dedicación de una bodega con una larga tradición vinícola.

Disfruta de la Frescura del Vino Rosado

Déjate seducir por la frescura y los sabores del Vino Rosado Regina. Cada copa es una invitación a disfrutar de la vida, brindando con un vino que despierta tus sentidos y te transporta a momentos de felicidad y deleite. Descubre la magia del Vino Rosado Regina y comparte momentos inolvidables.

  • DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Montsant.
  • UVAS: Garnacha Tinta 90%, Garnacha Blanca 10%.
  • MARIDAJE DEL VINO: arroces de pescado, aves, bacalao, carnes rojas asadas, marisco en salsa, pastas con salsa de pescado, pescado azul, pescado blanco al horno, pescado blanco en salsa, risotto y verduras.
  • TEMPERATURA DE CONSUMO: 8-9ºC
  • GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14%

Reviews

Productos relacionados

Vino Alba Menorca Rosé - Vi de la Terra · Illa de Menorca 75cl

From 21,85€

Descubre el encanto del Vino Alba Menorca Rosé - Vi de la Terra · Illa de Menorca. Disfruta de un vino rosado con matices únicos y sabores mediterráneos. Sumérgete en una experiencia de sabor isleño con este vino excepcional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.682 segundos