Cart
There are no products in the cart
Language
Vino Rosado Finca Fabián 75Cl.

Vino Rosado Finca Fabián 75Cl.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el delicioso vino rosado Finca Fabián elaborado con uvas ecológicas recolectadas por la noche y maceradas en frío. Con un color rosa frambuesa brillante, este vino ofrece un bouquet de cerezas rojas y se presenta rico y fresco al paladar. View more

  • Sku 222085
Description

Vino Rosado Finca Fabián - Uvas Ecológicas - D.O. V.T. de Castilla.

Descubre el delicioso vino rosado Finca Fabián elaborado con uvas ecológicas recolectadas por la noche y maceradas en frío. Con un color rosa frambuesa brillante, este vino ofrece un bouquet de cerezas rojas y se presenta rico y fresco al paladar. Disfrútalo con platos de pasta o pescado. Procedente de la provincia de Cuenca y galardonado con la Plata en el Challenge Millesime Bio 2016."

Descripción general:

El vino rosado Finca Fabián es un vino de calidad elaborado con uvas ecológicas recolectadas por la noche y maceradas en frío antes de la fermentación. Producido en la provincia de Cuenca, en la D.O. V.T. de Castilla, este vino destaca por su color rosa frambuesa brillante. En nariz, ofrece un bouquet que evoca las cerezas rojas, mientras que en boca se presenta rico y fresco, proporcionando una experiencia gustativa satisfactoria. Con una graduación alcohólica de 13%, se recomienda servir este vino a una temperatura de 8º a 10º.

Maridaje:

El vino rosado Finca Fabián es la combinación perfecta para acompañar platos de pasta o pescado. Su versatilidad y frescura lo convierten en un excelente acompañante culinario.

Reviews

Productos relacionados

Vino Alba Menorca Rosé - Vi de la Terra · Illa de Menorca 75cl

From 21,85€

Descubre el encanto del Vino Alba Menorca Rosé - Vi de la Terra · Illa de Menorca. Disfruta de un vino rosado con matices únicos y sabores mediterráneos. Sumérgete en una experiencia de sabor isleño con este vino excepcional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.688 segundos