Cart
There are no products in the cart
Language
Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc 75cl.

Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc 75cl.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la elegancia y la expresión varietal del Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc en su presentación de 75cl. Proveniente de la prestigiosa región de Sancerre en Francia, este vino blanco te sorprenderá con su carácter frutal y su frescura en boca. View more

  • Sku 222229
Description

Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc 75cl: Elegancia y expresión varietal en cada copa

El Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc es un verdadero deleite que combina elegancia y expresión varietal en cada copa. Proveniente de la prestigiosa región de Sancerre en Francia, este vino blanco es una expresión auténtica del terruño y las uvas que lo componen.

Carácter frutal y frescura en boca

Al degustar el Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc, serás recibido por un carácter frutal que deleitará tus sentidos. Las notas cítricas y de frutas blancas se combinan con una refrescante acidez, creando una experiencia en boca placentera y equilibrada.

Procedente de la región de Sancerre en Francia

Este vino blanco es un auténtico representante de la región de Sancerre, famosa por sus vinos blancos de alta calidad. Las uvas utilizadas para su elaboración son cuidadosamente seleccionadas de viñedos ubicados en esta prestigiosa región vinícola de Francia.

Tradición y excelencia enológica

El Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc es resultado de la tradición y la excelencia enológica de la región de Sancerre. La bodega responsable de su producción ha logrado mantener un nivel de calidad que se refleja en cada botella.

Maridaje y ocasiones especiales

Este vino blanco es el acompañante perfecto para maridar con mariscos, pescados, aves y platos ligeros. Su elegancia y expresión varietal lo convierten en una elección acertada para ocasiones especiales o simplemente para disfrutar en una reunión con amigos.

Presentación de 75cl

El Vino Blanco Frétoy Sancerre Blanc se presenta en una botella de 75cl, ideal para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Su etiqueta distintiva refleja la calidad y el prestigio que hay detrás de cada botella de Sancerre Blanc Frétoy.

Reviews

Productos relacionados

Vino blanco Chablis Louis Jadot 75cl.

From 32,00€

Descubre el encanto del Vino blanco Chablis Louis Jadot 75cl. La icónica bodega Louis Jadot te presenta la auténtica expresión de Chablis en cada sorbo. Deléitate con su frescura, carácter mineral y calidad excepcional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.662 segundos