Cart
There are no products in the cart
Language
Sobre Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Selección El Paladar "Cortado a mano" 80g.

Sobre Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Selección El Paladar "Cortado a mano" 80g.

0.0/5 0 Reviews
Prueba el delicioso Sobre de Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica "Cortado a mano" 80g y déjate seducir por su exquisito sabor. Elaborado con jamón de cerdos ibéricos alimentados con bellotas. View more

  • Sku 013918
  • Brand
Description

Sobre Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Selección El Paladar "Cortado a mano" 80g.: Disfruta del auténtico sabor del jamón ibérico de bellota

El Sobre Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Selección El Paladar "Cortado a mano" 80g. es una auténtica delicia para los paladares más exigentes. El jamón proviene de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con una dieta a base de bellotas, lo que le otorga su sabor único y característico.

Calidad y tradición en cada corte

El jamón ibérico de bellota se cura en condiciones óptimas durante un período prolongado, permitiendo que adquiera su sabor intenso y su textura jugosa. Cada sobre es cortado a mano por expertos cortadores, siguiendo la tradición y el arte del corte del jamón, para garantizar la máxima calidad y disfrute en cada bocado.

Experiencia gastronómica única

Cada loncha de este exquisito jamón ofrece un sabor inigualable, con notas dulces y saladas que se deshacen en el paladar. Su aroma y su textura te invitan a disfrutar de una experiencia gastronómica única, donde el lujo del jamón ibérico de bellota se fusiona con el arte del corte a mano.

Perfecto para ocasiones especiales

El Sobre Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Selección El Paladar "Cortado a mano" 80g. es el complemento perfecto para tus ocasiones especiales, eventos y celebraciones. Sorprende a tus invitados con la excelencia de este jamón, que realza cualquier mesa y ofrece un toque de distinción a tus platos más selectos.

Reviews

Tiempo de carga: 0.470 segundos