Cart
There are no products in the cart
Language
Ron Zacapa Ambar 12 Años 40º "Guatemala" 1L.
More in Rum Previous Next

Ron Zacapa Ambar 12 Años 40º "Guatemala" 1L.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la excelencia de Ron Zacapa Ambar 12 Años 40º "Guatemala" 1L. Un ron premium enriquecido por 12 años de maduración que ofrece un sabor exquisito y suave. Eleva tus momentos con esta joya de Guatemala. View more

  • Sku 224492
Description

Ron Zacapa Ambar 12 Años 40º "Guatemala" 1L: Sabor exquisito y refinado

Sumérgete en la elegancia y el sabor excepcional del Ron Zacapa Ambar 12 Años. Originario de Guatemala, este ron premium es el resultado de un proceso de elaboración meticuloso y años de maduración en barricas de roble. Cada sorbo te transporta a la rica tradición del ron guatemalteco.

Sabor enriquecido por 12 años de maduración

La verdadera esencia del Ron Zacapa Ambar se encuentra en su envejecimiento durante 12 años en las tierras altas de Quetzaltenango, Guatemala. Durante este tiempo, el ron interactúa con las barricas de roble y adquiere matices únicos de sabor y aroma. El resultado es una experiencia de sabor suave, con notas de caramelo, vainilla y frutos secos que se despliegan en el paladar.

La herencia de Guatemala en cada gota

El Ron Zacapa Ambar 12 Años es una muestra del compromiso de Guatemala con la producción de rones de alta calidad. La combinación de clima, suelo y tradición destilatoria de la región se refleja en cada botella. Cada gota captura la esencia del país y su pasión por la excelencia en la producción de rones premium.

Una joya en tu colección de licores

Este ron es mucho más que una bebida; es una obra de arte líquida que merece un lugar especial en tu colección de licores. Su presentación en una botella de 1 litro es un tributo a su refinamiento y calidad. Disfruta de momentos especiales con amigos y seres queridos mientras brindas con el inconfundible Ron Zacapa Ambar 12 Años.

Reviews

Tiempo de carga: 0.623 segundos