Cart
There are no products in the cart
Language
Pimiento del Piquillo Entero de Conservas Serrano 340gr.

Pimiento del Piquillo Entero de Conservas Serrano 340gr.

5.0/5 1 Review
Os presentamos los nuevos pimientos del piquillo enteros idóneos aquellas elaboraciones gastronómicas que se necesiten rellenar el pimiento. View more

  • Sku 201533
  • Brand
Description

PIMIENTO DEL PIQUILLO ENTERO DE CONSERVAS SERRANO (340g)

Posiblemente una de las conservas más buscadas delmercado por su intenso sabor y toque especial en las elaboraciones culinarias. Los pimientos del piquilloen su elaboración se asa de forma homogénea, se pelan a mano sin agua para garantizar que mantendrá todo su sabor exquisito.

El pimiento del piquillo es idealizara acompañarlo en elaboraciones con carnes y pescados, también se pueden poner tanto en platos fríos como en calientes, en caliente los pimientos intensificarán el sabor del producto.

Hay quien los prepara con un poco de ajo, aceite de oliva y sal pero se pueden consumir directamente sacados del bote. Si tenéis la oportunidad de probar estos pimientos del piquillo no la desperdiciéis, os encantará.

Reviews

Buono

12/09/2022 08:54

Productos relacionados

Melocotones Enteros en Almíbar Ánfora Serrano 4Kg.

Conservas Serrano

From Unavailable

Descubre los melocotones enteros en almíbar Ánfora Serrano en su presentación de 4kg. Estos melocotones de alta calidad son cuidadosamente seleccionados y envasados en un delicioso almíbar, conservando su sabor natural y su jugosidad.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.640 segundos