Cart
There are no products in the cart
Language
Picos de pan al sabor de aceite "Taralli classici - Fiore di puglia" 250g.

Picos de pan al sabor de aceite "Taralli classici - Fiore di puglia" 250g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la auténtica tradición italiana con nuestros Picos de pan al sabor de aceite "Taralli classici - Fiore di Puglia" 250g. Estos crujientes y sabrosos taralli son el aperitivo perfecto para cualquier ocasión. View more

  • Sku 222691
Description

Picos de pan al sabor de aceite "Taralli classici - Fiore di Puglia" 250g: Un bocado de tradición italiana

Los Taralli classici son un tesoro culinario de la región de Puglia, Italia. Estos crujientes picos de pan, con un toque inconfundible de aceite de oliva, son una deliciosa expresión de la rica herencia culinaria de Italia. En cada bocado, experimentarás la perfecta combinación de tradición y sabor.

El sabor auténtico de Puglia

Nuestros Taralli classici son elaborados siguiendo recetas transmitidas de generación en generación. Cada tarallo es amasado y horneado con esmero para garantizar su textura crujiente y su sabor inigualable. El toque de aceite de oliva realza su sabor, creando una experiencia verdaderamente auténtica.

Perfectos para cualquier ocasión

Ya sea como aperitivo o acompañamiento, los Taralli classici son versátiles y deliciosos. Su textura crujiente y su sabor ligeramente salado los hacen ideales para disfrutar solos o junto a quesos, embutidos o un buen vino italiano. Estos taralli te transportarán directamente a las soleadas colinas de Puglia.

Reviews

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

From 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Review

new

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

From 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.650 segundos