Cart
There are no products in the cart
Language
Pack Aceitunas Rellenas De Anchoa Espinaler (350G X10 Botes)

Pack Aceitunas Rellenas De Anchoa Espinaler (350G X10 Botes)

4.5/5 2 Reviews
? Para un buen aperitivo no pueden faltar las aceitunas rellenas de anchoa Espinaler. Aceituna manzanilla rellena de anchoa del cantábrico. View more

  • Sku 223173
  • Brand
Description

PACK ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOA ESPINALER (350G x10 Botes)

? Para un buen aperitivo no pueden faltar las aceitunas rellenas de anchoa Espinaler. Aceituna manzanilla rellena de anchoa del cantábrico.

 

? Elaboradas con las aceitunas manzanillas finas, cuidadosamente deshuesadas y rellenas con anchoa del cantábrico, permitiendo conseguir una combinación excelente que caracteriza su gran sabor.

 

? Las Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler se elaboran a partir de la variedad de oliva Manzanilla Fina. De categoría Extra, se deshuesan cuidadosamente y se rellenan con una pasta de anchoa.Las Aceitunas Rellenas Espinaler tienen un sabor excelente y son imprescindibles en cualquier vermut. Uno de los básicos que nunca pueden faltar en la mesa.

 

? Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 7 días.

 

? Ingredientes
Aceitunas Manzanilla fina seleccionadas, pasta de anchoa 6% (anchoa, espesante: alginato sódico E-401), sal, potendiador del sabor: glutamato monosódico E-621, Acidulante: ácido cítrico E-330, Antioxidante: ácido ascórbico E-300 (Pasteurizado). Puede contener algún fragmento de hueso. Contiene pescado.

 
?? Alérgenos
Contiene: Pescado.

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Reviews

Ricass

18/04/2022 09:25

no pueden faltar en el aperitivo. Tienen un sabor insuperable.

26/12/2020 19:02

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.644 segundos