Cart
There are no products in the cart
Language
Navajas Al Natural Espinaler (5/8 Ol-120)

Navajas Al Natural Espinaler (5/8 Ol-120)

0.0/5 0 Reviews
Navas al natural en conserva. Excelente producto de las rías gallegas de alta calidad y textura. Las navajas naturales desde su mariscado, proceso de elaboración y envasado se ha realizado sin interrupciones para asegurar... View more
Mas información sobre Espinaler

  • Sku 202099
  • Brand
Description

NAVAJAS AL NATURAL ESPINALER (5/8 Ol-120)

Navajas mariscadas en aguas limpias y puras en el momento oportuno, de esta forma se mantienen todas sus propiedades como el sabor, color, textura… Las navajas naturales desde su  mariscado, proceso de elaboración y envasado se ha realizado sin interrupciones para asegurar que se conservaran toda su frescura y sabor que les caracteriza a este gran producto y sin dejar a parte el especial cuidado en su limpieza para que estas no contengan arena.

Producto alimenticio libre de gluten. Tiene carbono, yodo (ayuda con la glándula tiroidea), calcio, hierro, sodio, magnesio, fósforo, potasio y vitaminas como la B12, C y A. Una buena opción como parte de una dieta que busque mantener o bajar de peso. Las navajas tienen ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, lo cual permite que disminuya el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares. Las navajas mejoran la agilidad mental y fortalece uñas, dientes y cabello.

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Reviews

Productos relacionados

Hígado de Bacalao Ahumado 100g.

Espinaler

From 2,36€

Descubre la deliciosa y ahumada experiencia culinaria con el Hígado de Bacalao Ahumado en su presentación de 100g. Este producto exquisito y sabroso te transportará a un mundo de sabores intensos y texturas delicadas.

0 Reviews

new

Berberechos Premium de Espinaler 30/35

Espinaler

From 18,67€

Descubre la exquisitez de los berberechos Premium de Espinaler. Estos berberechos de tamaño 30/35 son seleccionados cuidadosamente y ofrecen un sabor incomparable.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.666 segundos