Cart
There are no products in the cart
Language
Nautic Pack - 8 - Lotes Gourmet

Nautic Pack - 8 - Lotes Gourmet

0.0/5 0 Reviews
Descubre el Nautic Pack - 8, una selección de Lotes Gourmet excepcionales. Deléitate con paleta ibérica de cebo de campo, queso manchego de oveja, aceitunas rellenas de anchoas, berberechos Espinaler, cervezas 1906, picos rústicos premium y mucho más View more

  • Sku 223131
  • Brand
Description

Nautic Pack - 8: Explora una Experiencia Gourmet Inigualable

Paleta Ibérica de Campo: Un Bocado de Tradición

Sumérgete en la riqueza de nuestro sobre de paleta ibérica cebo de campo de 100g. Un manjar con el auténtico sabor de España, cuidadosamente seleccionado para tu deleite.

Queso Manchego de Oveja: Lonchas de Delicia

Disfruta de la suavidad y la textura única de nuestro queso manchego de oveja en lonchas. Un queso que representa la tradición artesanal en cada bocado.

Aceitunas Rellenas de Anchoas: Una Explosión de Sabor

Nuestras aceitunas rellenas de anchoas son el equilibrio perfecto entre lo salado y lo sabroso. Un placer para los amantes de los sabores intensos.

Berberechos Espinaler: Frescura del Mar en Cada Lata

Los berberechos Espinaler son seleccionados a mano y envasados para preservar su frescura. Un manjar del océano que te transportará directamente a la costa.

Cervezas 1906: Refresca tu Paladar

Nuestro pack incluye seis cervezas 1906, una cerveza premium con cuerpo y carácter. Perfecta para maridar con los sabores intensos de los otros elementos del pack.

Picos Rústicos Premium: Crujientes y Deliciosos

Los picos rústicos premium de 130g son el acompañamiento ideal. Su textura crujiente y su sabor auténtico complementan perfectamente los sabores del resto del lote.

Fuet de Vic Loncheado: Un Embutido de Calidad

El fuet de Vic loncheado de 140g es un embutido tradicional español, curado a la perfección para ofrecerte un sabor intenso y una textura delicada.

Patatas Fritas Espinaler: El Toque Crujiente Final

Nuestras patatas fritas Espinaler de 150g son el toque crujiente final que completa esta experiencia gourmet. Disfruta de su frescura y sabor inigualable.

Reviews

Tiempo de carga: 0.642 segundos