Cart
There are no products in the cart
Language
Nautic Pack - 1 - Lotes Gourmet

Nautic Pack - 1 - Lotes Gourmet

0.0/5 0 Reviews
Descubre el Nautic Pack - 1 - Lotes Gourmet, una selección exquisita que combina lo mejor de la gastronomía. Incluye patatas Bonilla crujientes, cuña de Queso Menorca, paleta ibérica de cebo de campo, aceitunas rellenas de anchoa y mucho más. View more

  • Sku 223904
  • Brand
Description

Nautic Pack - 1 - Lotes Gourmet: Una Experiencia Culinary Completa

Disfruta de Sabores Excepcionales en Cada Rincón de Esta Caja

Sumérgete en la delicia culinaria que ofrece el Nautic Pack - 1 - Lotes Gourmet. Este pack ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia gastronómica única, repleta de sabores auténticos. Desde patatas Bonilla, un crujiente y adictivo aperitivo, hasta una cuña de Queso Menorca, que derretirá tu paladar con su suavidad y carácter. Además, encontrarás un sobre de paleta ibérica de cebo de campo, con un sabor inconfundible y una textura irresistible.

Un Festín de Sabores Marinos y Cerveza Premium

Este lote gourmet también incluye un pack de 3 latas de 120g de aceitunas rellenas de anchoa, que aportarán un toque salado y umami a tus platos. Para acompañar, hemos seleccionado un pack de 6 cervezas 1906, que te brindarán un refrescante contraste con los sabores intensos de los aperitivos. Y para completar esta experiencia, hemos incluido un variado pack de conservas con lata de mejillones, berberechos, almejas y caracoles de mar en salsa Espinaler, perfecto para los amantes de las delicias del mar.

Perfecto para Regalar o Disfrutar

Ya sea como un regalo especial para un ser querido o como una indulgencia personal, el Nautic Pack - 1 - Lotes Gourmet es la elección perfecta. Sus ingredientes de alta calidad y su presentación elegante lo convierten en una opción versátil para cualquier ocasión. Añade un toque de sofisticación a tus reuniones, celebra momentos especiales o simplemente date un capricho culinario. Este lote gourmet ofrece una experiencia completa y satisfactoria en cada rincón de esta caja.

Reviews

Tiempo de carga: 0.527 segundos