Cart
There are no products in the cart
Language
Mermelada de Fresa La Tejea 270gr.

Mermelada de Fresa La Tejea 270gr.

0.0/5 0 Reviews
Disfruta de la intensidad y frescura de las fresas con la mermelada de fresa La Tejea. Elaborada con fresas seleccionadas y sin conservantes, esta mermelada te cautivará con su sabor naturalmente dulce. View more

  • Sku 200280
Description

Mermelada de Fresa La Tejea 270g | Deliciosa y naturalmente dulce

Descubre la auténtica mermelada de fresa La Tejea y déjate seducir por su sabor intenso y fresco. Elaborada con fresas cuidadosamente seleccionadas y siguiendo una receta tradicional, esta mermelada destaca por su calidad y sabor excepcional.

La mermelada de fresa La Tejea se caracteriza por su dulzura natural y su textura suave. Cada cucharada te transportará a los campos de fresas, ofreciéndote un verdadero festín de sabores en tu paladar.

Esta mermelada se elabora sin conservantes ni colorantes artificiales, preservando así el sabor auténtico de las fresas. La frescura y la calidad de los ingredientes se reflejan en cada tarro de mermelada.

Disfruta de la mermelada de fresa La Tejea untada en tostadas, panecillos o galletas en tus desayunos o meriendas. También puedes utilizarla como acompañamiento en postres, yogures o helados, añadiendo un toque frutal y dulce.

La Tejea es una reconocida marca que se destaca por su dedicación a elaborar productos de alta calidad y sabor excepcional.

Características:

  • Mermelada de Fresa La Tejea
  • Peso: 270g
  • Sabor intenso y fresco de las fresas
  • Elaborada sin conservantes ni colorantes artificiales
  • Textura suave y deliciosa

Disfruta de la frescura y dulzura natural de las fresas con la mermelada de fresa La Tejea. Añade un toque frutal y delicioso a tus momentos más especiales con esta exquisita mermelada.

Reviews

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

From 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Review

new

Tomato jam La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

From 9,46€

La Tejea tomato jam made in a completely handmade way, only with natural ingredients.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.556 segundos