Cart
There are no products in the cart
Language
Mermelada de Cebolla La Tejea 1Kg.

Mermelada de Cebolla La Tejea 1Kg.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la exquisita Mermelada de Cebolla La Tejea 1Kg, elaborada con cuidado artesanal y los mejores ingredientes. Su sabor único y versatilidad la convierten en el complemento ideal para tus platos dulces y salados. View more

  • Sku 225147
Description

Mermelada de Cebolla La Tejea 1Kg: Deliciosa y versátil mermelada artesanal

La Mermelada de Cebolla La Tejea es una verdadera joya culinaria que conquistará tu paladar con su sabor auténtico y su elaboración artesanal. Cada tarro de 1Kg está lleno de la dulzura natural de las cebollas cuidadosamente seleccionadas y el toque justo de azúcar para crear una mermelada única en su estilo.

Sabor versátil para todo tipo de platos

La Mermelada de Cebolla La Tejea es extremadamente versátil en la cocina. Combina a la perfección con quesos, patés y embutidos, añadiendo un toque agridulce y sofisticado a tus tablas de quesos o aperitivos. También es un acompañamiento delicioso para carnes asadas, aves y pescados, realzando los sabores y creando contrastes irresistibles.

Elaboración artesanal con ingredientes de calidad

La Tejea se enorgullece de ofrecer mermeladas elaboradas de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes. Cada tarro está cuidadosamente preparado para mantener la frescura y la calidad de los ingredientes. La Mermelada de Cebolla La Tejea es un producto hecho con pasión y cariño, que refleja la autenticidad y el sabor tradicional en cada cucharada.

Encanto y calidad en cada cucharada

Disfruta de la calidad y el encanto de La Tejea en cada cucharada de Mermelada de Cebolla. Su sabor equilibrado y textura sedosa te cautivarán desde el primer bocado. Úsala para dar un toque especial a tus platos cotidianos o para sorprender a tus invitados con combinaciones gastronómicas únicas.

Sumérgete en la experiencia culinaria de la Mermelada de Cebolla La Tejea 1Kg. Deléitate con su sabor auténtico y versátil, y descubre por qué La Tejea es sinónimo de calidad y delicias gourmet.

Reviews

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

From 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Review

new

Tomato jam La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

From 9,46€

La Tejea tomato jam made in a completely handmade way, only with natural ingredients.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.618 segundos