Cart
There are no products in the cart
Language
Lingua Di Suocera Mario Fongo 150gr.

Lingua Di Suocera Mario Fongo 150gr.

0.0/5 0 Reviews
Descubre Lingua Di Suocera de Mario Fongo, una lámina de pan crujiente que ha conquistado a los paladares más selectos. Elaborada artesanalmente, sin aditivos ni conservantes. View more

  • Sku 222693
Description

Lingua Di Suocera Mario Fongo 150gr - Deliciosa lámina de pan crujiente.

Lingua Di Suocera de Mario Fongo es una lámina de pan crujiente y deliciosa que ha ganado el reconocimiento de los clientes más exigentes. Cada lámina es el resultado de una elaboración artesanal, donde se utiliza una fermentación natural y se amasa a mano la pasta para lograr su forma irregular y característica. Lo mejor de todo es que no contiene aditivos ni conservantes, lo que garantiza su autenticidad y sabor excepcional. Disfruta de esta especialidad que se ha convertido en la enseña de Mario Fongo en todo el mundo.

Reviews

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

From 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Review

new

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

From 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.622 segundos