Cart
There are no products in the cart
Language
Lata de Aceitunas "La Pampa" de Olivias by Tast 4.2Kg.

Lata de Aceitunas "La Pampa" de Olivias by Tast 4.2Kg.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la exquisitez de nuestras Aceitunas Gordal Deshuesadas Aliñadas Chimichurri en lata de 4.2Kg. Disfruta de su sabor único y auténtico aliño, perfectas para acompañar tus platos favoritos. ¡Sumérgete en una experiencia de sabores! View more

  • Sku 225138
  • Brand
Description

Aceitunas Gordal Deshuesadas Aliñadas Chimichurri - Lata 4.2Kg: Sabores únicos y auténticos en cada bocado

Las Aceitunas Gordal Deshuesadas Aliñadas Chimichurri son la opción perfecta para los amantes de los sabores mediterráneos. Estas aceitunas gordal, cuidadosamente deshuesadas, están aliñadas con una mezcla auténtica de especias y hierbas, incluyendo el delicioso chimichurri, que realza su sabor de forma única.

Experiencia de sabores mediterráneos

Disfruta de la esencia de la gastronomía mediterránea en cada bocado. Nuestras aceitunas gordal, conocidas por su tamaño y textura carnosa, se complementan perfectamente con el exquisito aliño chimichurri. El resultado es una explosión de sabores que deleitará tus sentidos y te transportará a los sabores típicos del mediterráneo.

Practicidad y delicia

Nuestra lata de 4.2Kg. te ofrece una cantidad generosa de aceitunas aliñadas, perfectas para compartir con amigos y familiares en reuniones y eventos. Además, al estar deshuesadas, son prácticas y cómodas para disfrutar sin preocuparte por las semillas.

Versatilidad en la cocina

Estas aceitunas gordal aliñadas con chimichurri son un acompañamiento ideal para tus platos favoritos. Agrégales un toque mediterráneo a tus ensaladas, aperitivos, pizzas, tapas y más. Su sabor distintivo y auténtico aliño las convierten en un ingrediente versátil en tus recetas.

Disfruta del sabor único de nuestras Aceitunas Gordal Deshuesadas Aliñadas Chimichurri en la lata de 4.2Kg. Sumérgete en una experiencia de sabores mediterráneos y deleita tu paladar con esta auténtica delicia. Un imprescindible para los amantes de las aceitunas aliñadas.

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.511 segundos