Cart
There are no products in the cart
Language
Herbes Premium Moyà 70cl.

Herbes Premium Moyà 70cl.

0.0/5 0 Reviews
Mezcla de tres tipos de Hierbas, dulces (25% Vol), mezcladas (30% Vol) y secas (38% Vol) View more

  • Sku 224232
Description

Herbes Premium Moyà 70cl.

Las hierbas son catalogadas en función de su contenido en sacarosa por litro y el grado alcohólico adquirido durante el proceso de fabricación. Siendo así, elaboramos tres tipos de Hierbas, dulces (25% Vol), mezcladas (30% Vol) y secas (38% Vol)

  • Bebida espirituosa anisada típica de Mallorca.
  • Herbes semi, 30%vol, obtenidas a partir de tres selectas maceraciones.
  • Hinojo, romero, granos de café, canela, cilantro, nuez moscada ... son algunos de los ingredientes presentes en cada uno de los depósitos de maceración.
  • El coupage de los tres con proporciones perfectamente estudiadas hacen de estas Hierbas una bebida espirituosa excelente.
  • Las hierbas son catalogadas en función de su contenido en sacarosa por litro y el grado alcohólico adquirido durante el proceso de fabricación. Siendo así, elaboramos tres tipos de Hierbas, dulces (25% Vol), mezcladas (30% Vol) y secas (38% Vol).
  • Se recomienda servirlas bien frías y con hielo después de las comidas o acompañando el postre.

 

Reviews

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Reviews

new

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

From 18,20€

Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.631 segundos