Cart
There are no products in the cart
Language
Gnocchi di Patata "Pasta Jesce" 1Kg.

Gnocchi di Patata "Pasta Jesce" 1Kg.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la auténtica Italia en casa con nuestros Gnocchi di Patata "Pasta Jesce". Elaborados con recetas tradicionales, estos gnocchi de patata te brindan la experiencia culinaria italiana en cada bocado. ¡Pruébalos hoy y disfruta de la excelencia! View more

  • Sku 225568
Description

Gnocchi di Patata "Pasta Jesce" 1Kg: Saborea la auténtica tradición italiana

Gnocchi Artesanales y Frescos

Nuestros Gnocchi di Patata "Pasta Jesce" son el resultado de décadas de experiencia en la preparación de auténticos gnocchi italianos. Cada paquete de 1 kg contiene piezas de pasta fresca, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.

Recetas Tradicionales

En Pasta Jesce, honramos las recetas tradicionales italianas que han pasado de generación en generación. Nuestros gnocchi son cuidadosamente elaborados para preservar la autenticidad y el sabor casero que caracteriza a la comida italiana.

Versatilidad en la Cocina

Los Gnocchi di Patata "Pasta Jesce" son versátiles en la cocina. Puedes cocinarlos con tu salsa favorita, ya sea una salsa de tomate fresco, pesto o mantequilla y salvia. Son la opción perfecta para una cena rápida y deliciosa.

Calidad Garantizada

Nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad. Cada paquete de 1 kg está lleno de autenticidad italiana y la frescura de los ingredientes seleccionados con esmero.

Reviews

Productos relacionados

Gyoza Langostino y su Coral Geslaga "Congelada" 0,5Kg.

GESALAGA

48,18€

Descubre la auténtica experiencia de saborear las Gyoza Langostino y su Coral Geslaga "Congelada". Estos bocados asiáticos, rellenos de langostinos y su coral, te sorprenderán con su exquisito sabor y su textura delicada.

0 Reviews

new

Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g.

From 3,51€

Los Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g son un producto alimenticio que se presenta en forma de ñoquis o gnocchi frescos, que son pequeñas masas de harina y patata cocidas y cortadas en forma de rodajas o bolitas.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.485 segundos