Cart
There are no products in the cart
Language
Espárragos Blancos Extra "Conservas Serrano" 6/8 780gr.

Espárragos Blancos Extra "Conservas Serrano" 6/8 780gr.

0.0/5 0 Reviews
El espárrago Serrano Selección pelado a mano destaca por su coloración blanca, textura suave, nula fibrosidad y delicado sabor. Siempre con la garantía de calidad de la indicación geográfica protegida. View more

  • Sku 201488
  • Brand
Description

Espárragos Blancos Extra "Conservas Serrano" 6/8 780gr: Una Delicadeza Culinaria

  • ESPÁRRAGO BLANCO EXTRA – 6/8 FRUTOS
  • Lata 1 Kg. UND/Caja: 12
  • Peso neto: 780 g.
  • Peso escurrido: 500 g.

El espárrago Serrano Selección pelado a mano destaca por su coloración blanca, textura suave, nula fibrosidad y delicado sabor. Siempre con la garantía de calidad de la indicación geográfica protegida.

Los Espárragos Blancos Extra de "Conservas Serrano" son una auténtica joya culinaria que eleva tus platos a otro nivel.

Calidad Inigualable

Nuestros espárragos se cultivan con esmero y se seleccionan a mano para garantizar la calidad. Solo los espárragos más tiernos y sabrosos llegan a su mesa.

Sabor Suave y Textura Tierna

Cada espárrago es cocido con precisión para lograr un sabor suave y una textura tierna. Son ideales como aperitivo, en ensaladas o como guarnición.

Compra con Confianza

Confía en Conservas Serrano para ofrecerte productos de calidad. Nuestros espárragos blancos extra son una elección gourmet que satisfará a los paladares más exigentes.

Disfruta la Delicadeza

Compra ahora y disfruta de la excelencia culinaria de nuestros Espárragos Blancos Extra "Conservas Serrano" 6/8 780gr. Realza tus platos con esta delicadeza culinaria.

Reviews

Productos relacionados

Melocotones Enteros en Almíbar Ánfora Serrano 4Kg.

Conservas Serrano

From Unavailable

Descubre los melocotones enteros en almíbar Ánfora Serrano en su presentación de 4kg. Estos melocotones de alta calidad son cuidadosamente seleccionados y envasados en un delicioso almíbar, conservando su sabor natural y su jugosidad.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.574 segundos