Cart
There are no products in the cart
Language
Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee 1Kg.

Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee 1Kg.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee, una mezcla excepcionalmente equilibrada de granos de café de alta calidad que te brinda una experiencia de sabor suave y satisfactoria. View more

  • Sku 221336
  • Brand
Description

Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee: Una mezcla equilibrada para los amantes del café

Sumérgete en una experiencia excepcional de café con el Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee. Esta meticulosa mezcla ha sido seleccionada cuidadosamente para ofrecerte un equilibrio perfecto de sabores y aromas, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes.

La más alta calidad en granos de café

Arabay Coffee ha creado la mezcla Bay Blend con granos de café de origen único seleccionados meticulosamente. Cada grano ha sido cultivado y cosechado con dedicación, asegurando la frescura y calidad en cada taza que prepares.

Sabor suave y satisfactorio

El Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee deleitará tus sentidos con su sabor suave y equilibrado. Disfruta de una taza de café con sutiles notas de chocolate, frutas y un final suave y agradable.

Calidad en cada taza

La pasión por el café de Arabay Coffee se refleja en cada etapa del proceso, desde la selección de los granos hasta el experto tostado. Esto garantiza que cada taza de Café Bay Blend te brinde una experiencia consistente y de alta calidad.

Personaliza tu experiencia de café

Con los granos en grano del Café Bay Blend, puedes molerlos según tus preferencias y disfrutar de un café fresco y aromático en cada preparación. Ajusta la molienda y la cantidad para obtener la intensidad y el aroma deseados, creando una experiencia de café personalizada a tu gusto.

El Café Bay Blend Vista en Grano Arabay Coffee es una mezcla única compuesta por granos de origen lavado y natural de Colombia, Honduras y Brasil, con un toque de robusta. Tostado artesanalmente en Mallorca, este café se caracteriza por fragancias a vainilla, regaliz y notas de fruta madura. En boca, disfrutarás de una textura sedosa, un cuerpo pronunciado con una acidez media y notas destacadas de nuez moscada y tostados como el pan. Su final es suave y ligeramente amargo, completando una experiencia de café inigualable.

Reviews

Tiempo de carga: 0.613 segundos