Cart
There are no products in the cart
Language
Bloc de Foie Gras de Canard Du Sud-Ouest 65g.

Bloc de Foie Gras de Canard Du Sud-Ouest 65g.

0.0/5 0 Reviews
Prueba el exquisito Bloc de Foie Gras de Canard du Sud-Ouest 65g. Elaborado con hígado de pato del suroeste de Francia, este bloc de foie gras te ofrece una experiencia culinaria única. View more

  • Sku 224897
  • Brand
Description

Bloc de Foie Gras de Canard du Sud-Ouest 65g: Delicioso bloc de foie gras para disfrutar de la auténtica tradición del suroeste

El Bloc de Foie Gras de Canard du Sud-Ouest 65g es una joya culinaria que te permitirá disfrutar de la tradición del suroeste de Francia en cada bocado. Elaborado con hígado de pato del suroeste, este bloc de foie gras captura la esencia de la región y te brinda un sabor inigualable.

Textura suave y sabor intenso

El bloc de foie gras se caracteriza por su textura suave y cremosa, que se deshace en tu boca. Cada untada ofrece un sabor intenso y refinado, con notas dulces y saladas perfectamente equilibradas. Disfruta de la untuosidad y la riqueza de sabores que este bloc de foie gras tiene para ofrecer.

La auténtica tradición del suroeste de Francia

El Bloc de Foie Gras de Canard du Sud-Ouest representa la auténtica tradición culinaria del suroeste de Francia. El hígado de pato utilizado en su elaboración proviene de la región, conocida por su excelencia en la producción de foie gras. Cada porción de 65 gramos te permite disfrutar de la autenticidad y calidad de la región.

Encanto gastronómico en cada untada

El Bloc de Foie Gras de Canard du Sud-Ouest es una delicia que realza cualquier ocasión. Su presentación en forma de bloc te permite untarlo fácilmente en pan, galletas o acompañamientos de tu elección. Agrega un toque de sofisticación a tus platos y eventos con este encantador bloc de foie gras.

Prueba el exquisito Bloc de Foie Gras de Canard du Sud-Ouest 65g y sumérgete en la auténtica tradición culinaria del suroeste de Francia. Disfruta de su textura suave, su sabor intenso y su encanto gastronómico en cada untada. Una experiencia culinaria que no querrás perderte.

Reviews

Productos relacionados

Mouse of foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Duck foie gras mousse 1000gr, 50% foie

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.703 segundos