Cart
There are no products in the cart
Language
Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler Pack (3X50 Gr)

Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler Pack (3X50 Gr)

0.0/5 0 Reviews
Descubre las Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler en pack de 3x50g. Disfruta de su exquisita combinación de sabores. Perfectas para tus aperitivos y acompañamientos. ¡Compra ahora y saborea la delicia mediterránea de estas aceitunas rellenas! View more
Mas información sobre Espinaler

  • Sku 220187
  • Brand
Description

Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler: Delicia mediterránea en cada bocado

Una combinación de sabores irresistibles

Las Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler son una auténtica delicia mediterránea. Cada aceituna rellena combina el sabor suave y salado de la anchoa con la textura y el sabor característicos de las aceitunas, creando una explosión de sabores en cada bocado.

Perfectas para tus aperitivos y acompañamientos

Este pack de 3x50g te permite disfrutar de estas exquisitas aceitunas rellenas en cualquier ocasión. Son ideales para tus momentos de aperitivo, ya sea solas o acompañadas de otros ingredientes como queso, embutidos o pan. También pueden ser un complemento delicioso en ensaladas, pizzas y platos de tapas.

Recomendaciones de consumo

Aquí tienes algunas sugerencias para disfrutar de las Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler:

  • Sirve las aceitunas en un plato como aperitivo y déjalas a temperatura ambiente para que se aprecien todos sus sabores.
  • Combínalas con otros ingredientes mediterráneos, como tomate y queso fresco, para crear una tabla de aperitivo sabrosa.
  • Úsalas como topping en tus ensaladas, pizzas y platos de tapas para añadir un toque de sabor y textura.

¡Descubre la delicia mediterránea de las Aceitunas Rellenas de Anchoa Espinaler en este pack de 3x50g y disfruta de su sabor único en cada bocado!

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Aceitunas Pugliese Picante de L´ortomediterraneo 3k.

Orto Mediterraneo

From Unavailable

Descubre las aceitunas Pugliese Picante de L'ortomediterraneo, una deliciosa combinación de aceitunas con un toque picante que satisfará tus antojos de picoteo. Con su sabor intenso y su textura carnosa, estas aceitunas son ideales para disfrutar...

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new

Aceituna Gazpacha Picante Roldán 5kg.

Unavailable

Descubre la Aceituna Gazpacha Picante de Roldán en formato de 5kg. Estas aceitunas están aderezadas con una deliciosa mezcla de especias que les otorga un sabor intenso y picante. Perfectas para disfrutar como aperitivo o para añadir un toque picante

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.667 segundos