Cart
There are no products in the cart
Language
Aceitunas Negras Natural / Olis Sóller - Oliva de Mallorca D.O.P 200gr.)

Aceitunas Negras Natural / Olis Sóller - Oliva de Mallorca D.O.P 200gr.)

5.0/5 1 Review
Descubre las Aceitunas Negras Natural de Olis Sóller, auténticas olivas de Mallorca D.O.P. Disfruta de su sabor mediterráneo y de la calidad de un producto con denominación de origen protegida. ¡Compra ahora y saborea la esencia de las aceitunas... View more

  • Sku 221070
  • Brand
Description

Aceitunas Negras Natural Olis Sóller: Auténtico sabor mediterráneo

La esencia de Mallorca en cada aceituna

Las Aceitunas Negras Natural de Olis Sóller son un verdadero tesoro mediterráneo. Elaboradas con olivas de Mallorca D.O.P, estas aceitunas negras capturan la esencia única y auténtica de la región, brindándote un sabor inigualable en cada bocado.

Calidad con Denominación de Origen Protegida

Estas aceitunas negras están protegidas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P) de Mallorca, garantizando su origen y calidad. Cuidadosamente seleccionadas y procesadas, conservan su textura firme y su sabor intenso, haciendo honor a la tradición y artesanía de Olis Sóller.

Recomendaciones de consumo

Aquí tienes algunas sugerencias para disfrutar de las Aceitunas Negras Natural de Olis Sóller:

  • Disfruta de las aceitunas como aperitivo, solas o combinadas con otros ingredientes mediterráneos como queso y embutidos.
  • Añádelas a tus ensaladas para aportar un toque de sabor y textura.
  • Úsalas como guarnición en platos de carne o pescado para realzar su sabor.

¡Descubre la auténtica esencia de las Aceitunas Negras Natural de Olis Sóller y déjate llevar por el sabor mediterráneo de Mallorca!

Reviews

Perfectes

06/03/2021 10:57

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Aceitunas Pugliese Picante de L´ortomediterraneo 3k.

Orto Mediterraneo

From Unavailable

Descubre las aceitunas Pugliese Picante de L'ortomediterraneo, una deliciosa combinación de aceitunas con un toque picante que satisfará tus antojos de picoteo. Con su sabor intenso y su textura carnosa, estas aceitunas son ideales para disfrutar...

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new

Aceituna Gazpacha Picante Roldán 5kg.

Unavailable

Descubre la Aceituna Gazpacha Picante de Roldán en formato de 5kg. Estas aceitunas están aderezadas con una deliciosa mezcla de especias que les otorga un sabor intenso y picante. Perfectas para disfrutar como aperitivo o para añadir un toque picante

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.545 segundos