Carrello
Senza prodotti
Lingua
Terrine de Canard à la Figue 180g.

Terrine de Canard à la Figue 180g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la exquisitez de la Terrine de Canard à la Figue 180g. Una combinación perfecta de pato y higos que te transportará a la alta cocina francesa. Disfruta de sabores auténticos y sofisticados en cada bocado. Vedere piú prodotti

  • Sku 224898
  • Marca
Descrizione

Terrine de Canard à la Figue 180g.

INGREDIENTES
Carne de pato de origen UE (25,2 %), hígado de pollo (21,4 %), grasa de cerdo (19 %), garganta de cerdo de origen UE (19 %), huevo, higo 4 % (higo seco 95 %, harina de arroz 5 %), sal , especias.

Terrine de Canard à la Figue 180g: Sabores auténticos de la alta cocina francesa

Sumérgete en una experiencia culinaria única con nuestra Terrine de Canard à la Figue 180g. Esta delicatessen gourmet combina a la perfección la riqueza del pato con la dulzura de los higos, creando una sinfonía de sabores que deleitarán a tus sentidos.

Sabor sofisticado en cada bocado

Nuestro producto es el resultado de una cuidadosa elaboración que refleja la tradición culinaria francesa en su máxima expresión. Los jugosos trozos de pato se mezclan con higos maduros, creando una textura suave y un sabor equilibrado que te transportará a la alta cocina de los castillos franceses.

Elaboración artesanal

Cada Terrine de Canard à la Figue 180g es creada con dedicación y experiencia. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad y seguimos métodos artesanales para asegurar que cada terrine sea una obra maestra gastronómica. El resultado es una combinación de sabores auténticos y una presentación impecable.

Versatilidad en la cocina

Esta terrine no solo es un manjar en sí misma, sino que también es una opción versátil en la cocina. Puedes disfrutarla sobre una rebanada de pan crujiente, como aperitivo o entrante en una cena especial. Su sabor sofisticado y su presentación elegante hacen que sea perfecta para impresionar a tus invitados.

Opinioni su

Productos relacionados

Mouse di foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Mousse di foie gras d'anatra 1000gr, 50% di foie

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.531 segundos