Carrello
Senza prodotti
Lingua
Sardinas en Filetes sin piel y sin espina / La Brújula

Sardinas en Filetes sin piel y sin espina / La Brújula

5.0/5 1 Opinione
Las sardinillas frescas del atlántico se seleccionan por tamaños "pequeño y muy pequeño". Se "empacan" a mano y se tuestan al vapor antes de cubrir con aceite de oliva, para mantener toda su jugosidad Vedere piú prodotti

  • Sku 221191
  • Marca
Descrizione

SARDINAS EN FILETES SIN PIEL Y SIN ESPINA LA BRÚJULA

Las SARDINILLAS frescas del atlántico se seleccionan por tamaños "pequeño y muy pequeño". Se "empacan" a mano y se tuestan al vapor antes de cubrir con aceite de oliva, para mantener toda su jugosidad.

Fábrica La Brújula:

Sólo compramos pescados y mariscos en campaña y durante las épocas de mayor calidad. Somos especialmente exigentes con el origen de las materias primas utilizando únicamente marisco gallego y pescado del Cantábrico.

Vivimos del mar y por eso mantenemos un estricto compromiso con él: defendemos la pesca sostenible y respetamos las vedas y los límites de captura. Además, cuidamos con esmero, y hasta con mimo, la compra de productos frescos y su transporte desde las lonjas hasta nuestras instalaciones.

Ni cortadoras automáticas ni máquinas empacadoras: conserva artesana y trabajadoras con amplia experiencia profesional. Manos enguantadas que seleccionan tamaños, limpian piezas, las colocan con detalle y pesan lata por lata. Además, limpieza exhaustiva, control de tiempos y de temperaturas para garantizar la calidad.

La más avanzada tecnología al servicio de la calidad de nuestras conservas artesanales. Son máquinas las que pesan el contenido de cada lata o las que controlan tiempos y temperaturas de las cocciones. Y es personal experimentado el que supervisa esa labor.

Esterilizamos a la más baja temperatura posible para así preservar aromas y sabores. Y, por supuesto, realizamos estudios de penetración del calor para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos y cumplir con la legislación europea y con la de otros países.

No son un recurso. Son una obra de arte. Cada una de nuestras latas, delicadamente elaborada, reúne todas las condiciones para ser el elemento imprescindible de una comida especial. El aprovechamiento de los líquidos de gobierno y el añadido de unos pocos elementos (lima, limón, tomate, patata o pan en diferentes formas) les hará ganar en complejidad siempre que no distorsionen el auténtico sabor de la materia prima. Con ellos, el frescor de los grandes champanes y cavas o de los mejores blancos puede llegar a crear combinaciones sublimes y veladas inolvidables.

Tienda online de productos gourmet y delicatessen El Paladar - www.elpaladar.es

Opinioni su

Muy buena

16/11/2021 10:34
Tiempo de carga: 0.655 segundos