Carrello
Senza prodotti
Lingua
Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno

Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta de la delicadeza y el sabor auténtico del Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno. Elaborado con leche de cabra de alta calidad, este queso tierno te sorprenderá con su textura suave y su sabor delicado. Perfecto para acompañar tus platos... Vedere piú prodotti

  • Sku 041046
Descrizione

Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno: Delicadeza y sabor genuino

El Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno es una auténtica delicia para los amantes del queso. Elaborado con leche de cabra de alta calidad, cada porción de este queso tierno te sorprenderá con su textura suave y su sabor delicado.

Elaborado con leche de cabra de alta calidad

Este Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno se elabora con leche de cabra fresca y de alta calidad, asegurando un producto de excelente sabor y pureza. Cada bocado es una experiencia única que refleja la frescura y autenticidad de la leche de cabra.

Textura suave y cremosa

La textura suave y cremosa de este queso tierno se funde en tu paladar, creando una sensación deliciosa en cada mordisco. Su consistencia suave lo hace perfecto para disfrutar solo o untar en pan fresco.

Sabor delicado y auténtico

El Queso Fresco de Cabra Tietar Tierno te deleitará con su sabor delicado y auténtico. Notarás ligeras notas a nueces y un toque suavemente ácido, característico de los quesos de cabra de calidad.

Perfecto para acompañar tus platos favoritos

Este queso tierno es el complemento ideal para tus platos favoritos. Acompaña ensaladas, pastas, o disfrútalo solo con un buen vino. Su versatilidad gastronómica lo convierte en una opción deliciosa para cualquier ocasión.

Opinioni su

Productos relacionados

Queso Burrata Fresca "Valcolatte Burratina" 125g.

Non disponibile

Queso italiano fresco elaborado con leche de vaca.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.516 segundos