Carrello
Senza prodotti
Lingua
Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans 125gr.

Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans 125gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el exquisito Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans. Elaborado con la mejor selección de ingredientes y un toque picante de pimientas, este paté te sorprenderá con su sabor intenso y su textura cremosa. Vedere piú prodotti

  • Sku 045001
  • Marca
  • Prodotto refrigerato "Prodotto non disponibile fuori dalla Spagna"
Descrizione

Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans - Delicia gourmet con un toque picante.

Exclusivas elaboraciones de patés de pato, con presentaciones creativas y con un contenido mínimo de 50% en foie-gras. Están elaborados desarrollando combinaciones de marcado carácter gastronómico y pensados para sorprender en ocasiones especiales.

Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans

El Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans es una delicia gourmet que combina la suavidad del pato con el sabor intenso de las pimientas. Elaborado con ingredientes de alta calidad y una cuidada técnica de producción, este paté te transportará a un mundo de sabores irresistibles.

Sabor Intenso y Picante

El sabor del Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans es una experiencia única en cada bocado. Las pimientas seleccionadas cuidadosamente aportan un toque picante y aromático que realza el sabor del pato. Disfruta de la combinación perfecta entre suavidad y picante en este paté excepcional.

Textura Cremosa

La textura cremosa del Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans es una delicia para el paladar. Untuoso y suave, se desliza suavemente sobre el pan tostado o las galletas, ofreciendo una experiencia sensorial única. Cada cucharada te brinda una textura sedosa que se deshace en la boca.

Versatilidad en la Cocina

Este paté de pato a las 4 pimientas es altamente versátil en la cocina. Puedes disfrutarlo como aperitivo, untado en tostadas o acompañando quesos y embutidos. También puedes incorporarlo en recetas de platos principales, como relleno de aves o como base para salsas gourmet. Su sabor intenso y picante agregará un toque especial a tus creaciones culinarias.

Elaboración Artesanal

El Paté de Pato a las 4 Pimientas de Embotits Mitjans es elaborado de manera artesanal, siguiendo las tradiciones y técnicas más rigurosas. Los ingredientes de alta calidad son seleccionados con esmero y combinados con maestría para obtener un paté de sabor excepcional. Cada detalle en su elaboración refleja el compromiso de Embotits Mitjans con la excelencia gastronómica.

Opinioni su

Productos relacionados

Mouse di foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Mousse di foie gras d'anatra 1000gr, 50% di foie

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 1.256 segundos