Carrello
Senza prodotti
Lingua
Patatas fritas / Chips Vie Rose "Sal de Ibiza" 125g.

Patatas fritas / Chips Vie Rose "Sal de Ibiza" 125g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la exquisitez de las Patatas Fritas Vie Rose "Sal de Ibiza" 125g. Elaboradas con las mejores patatas y sazonadas con la icónica Sal de Ibiza, estas chips ofrecen un sabor y una calidad únicos. Disfruta de un bocado de lujo y autenticidad. Vedere piú prodotti

  • Sku 224199
  • Marca
Descrizione

Patatas Fritas Vie Rose "Sal de Ibiza" 125g: Sabor gourmet con el toque exclusivo de la Sal de Ibiza

Sumérgete en la experiencia de las Patatas Fritas Vie Rose "Sal de Ibiza" 125g, una auténtica delicia culinaria que combina la perfección de las patatas con la exclusiva Sal de Ibiza. Estas chips gourmet son un placer para los sentidos, ofreciendo un sabor inigualable y una calidad que te sorprenderá.

Patatas seleccionadas y preparadas con maestría

Cada chip es el resultado de una cuidadosa selección de patatas de la más alta calidad. Estas patatas son cortadas con precisión y cocidas en aceite de primera calidad para lograr la textura crujiente y dorada que caracteriza a unas auténticas patatas fritas gourmet.

El toque mágico de la Sal de Ibiza

Lo que hace que estas patatas sean verdaderamente especiales es la adición de la icónica Sal de Ibiza. Esta sal marina premium, recolectada cuidadosamente de las cristalinas aguas del Mediterráneo, aporta un sabor excepcional y un toque de lujo a cada chip. La combinación de la suavidad de la patata con la intensidad de la Sal de Ibiza crea un equilibrio perfecto de sabores.

Un bocado de autenticidad y distinción

Las Patatas Fritas Vie Rose "Sal de Ibiza" son más que un simple aperitivo, son una experiencia culinaria en sí mismas. Disfruta de su textura crujiente, su sabor único y el toque ligeramente salado que te transportará a las playas mediterráneas de Ibiza.

Sumérgete en la autenticidad y el sabor distintivo de las Patatas Fritas Vie Rose "Sal de Ibiza" 125g. Disfruta de cada chip como un bocado de lujo y autenticidad, y descubre por qué la combinación de las mejores patatas con la Sal de Ibiza es simplemente irresistible.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.604 segundos