Carrello
Senza prodotti
Lingua
Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado 100g.

Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado 100g.

0.0/5 0 Opinioni su
Prueba nuestra Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado en un práctico envase de 100g. Disfruta de la frescura y el sabor del mar con esta deliciosa combinación de salmón ahumado, vegetales frescos y aderezo especial. Vedere piú prodotti

  • Sku 201029
Descrizione

Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado 100g | Frescura y sabor del mar en cada bocado

Sumérgete en los sabores frescos del mar con nuestra Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado. Este envase de 100g contiene una exquisita combinación de salmón ahumado de calidad, vegetales frescos y un aderezo especial que realza su sabor.

Nuestra ensalada nórdica está cuidadosamente elaborada para ofrecerte una experiencia culinaria única. El salmón ahumado, con su característico sabor y textura suave, se combina con crujientes vegetales como lechuga, pepino y cebolla, creando una explosión de frescura en cada bocado.

El aderezo especial aporta un toque de sabor adicional, equilibrando los sabores y realzando la calidad de los ingredientes. Esta ensalada es perfecta para una comida ligera o como complemento en tus platos favoritos, como sándwiches, wraps o como acompañamiento de pescados y mariscos.

Características de la Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado:

  • Salmón ahumado de calidad
  • Vegetales frescos como lechuga, pepino y cebolla
  • Aderezo especial que realza el sabor
  • Envase de 100g para disfrutar en cualquier momento

Disfruta de la frescura y el sabor del mar en cada bocado con nuestra Ensalada Nórdica de Salmón Ahumado. Sorprende a tu paladar con esta deliciosa combinación y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Opinioni su

Productos relacionados

Merluzzo affumicato

Ahumados Dominguez

Da 6,18€

Il merluzzo affumicato di Dominguez con carne bianca morbida con una trama inconfondibile è una delizia per i palati più esigenti che già lo considerano essenziali per i momenti più importanti ...

0 Opinioni su

Nuovo

Lomo de Salmón Ahumado Entero de Ahumados Dominguez

Ahumados Dominguez

Da 62,03€

Suavidad, personalidad, sabor, textura y matices, se multiplican gracias a una elaboración tradicional y al corte maestro de grosor exacto.

1 Opinione

Tiempo de carga: 0.550 segundos