Carrello
Senza prodotti
Lingua
Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Tejea 270g.

Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Tejea 270g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez de La Tejea y añade un toque agridulce a tus platos. Esta exquisita cebolla caramelizada combina la suavidad y dulzura de la cebolla con el sabor intenso y característico del vinagre de Jerez... Vedere piú prodotti

  • Sku 202874
Descrizione

Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Tejea - Delicia agridulce para tus platos.

Sumérgete en el placer de los sabores agridulces con la Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez de La Tejea. Esta cebolla caramelizada artesanalmente combina la dulzura natural de la cebolla con el toque distintivo y rico del vinagre de Jerez. Cada bocado es una explosión de sabores que transformará tus platos en auténticas delicias gastronómicas.

Sabor Agridulce Irresistible:

La Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Tejea ofrece un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. La cebolla caramelizada suave y tierna se mezcla con el vinagre de Jerez, creando un contraste de sabores que despertará tus papilas gustativas. Es el acompañamiento perfecto para carnes, quesos, foie gras, hamburguesas gourmet o incluso para añadir un toque especial a tus platos de queso y embutidos.

Calidad y Tradición:

La Tejea elabora su Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez de manera artesanal, utilizando ingredientes de alta calidad y siguiendo recetas tradicionales. El resultado es un producto excepcional que destaca por su sabor auténtico y su textura suave. Cada bocado te transportará a los sabores tradicionales de la cocina mediterránea.

Ingredientes:

  • Cebolla Reca, azúcar, caramelo líquido y vinagre de Jerez.
  • Una vez abierto almacenar en refrigeración.

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Mermelada de Naranja Amarga La Tejea 270g.

Mermelada La Tejea

Da Non disponibile

Esta mermelada ha sido galardonada con la máxima puntuación por los críticos que la han degustado. Deliciosa y versátil para tus preparaciones culinarias.

0 Opinioni su

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.602 segundos