Carrello
Senza prodotti
Lingua
Café Especial Natural Bay Blend E.N. en Grano Arabay Coffee 1kg.

Café Especial Natural Bay Blend E.N. en Grano Arabay Coffee 1kg.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el Café Especial Natural Bay Blend E.N. en Grano Arabay Coffee, una selección excepcional de granos de café de origen único, cuidadosamente tostados para ofrecerte una experiencia de sabor intensa y auténtica. Vedere piú prodotti

  • Sku 221337
  • Marca
Descrizione

CAFÉ ESPECIAL NATURAL BAY BLEND E.N. EN GRANO ARABAY COFFEE 1kg.

Cafés limpios de Vietnam, India y Brasil.

Tostado intenso artesanalmente en Mallorca. El resultado es un café de fragancias a almendras tostadas, frutas negras y ligeramente especiadas.

En boca tiene una textura densa con buen cuerpo y poca acidez, tonos de nueces amargas y cacaos.

Descubre un post gusto prolongado y ligeramente amargo.

Café Especial Natural Bay Blend E.N. en Grano Arabay Coffee: Disfruta de la excelencia del café de origen único

Sumérgete en el fascinante mundo del café con el Café Especial Natural Bay Blend E.N. en Grano Arabay Coffee. Esta selección única de granos de café de origen singular te transportará a una experiencia de sabor inigualable.

Una selección meticulosa de granos de café

Arabay Coffee ha creado el Café Especial Natural Bay Blend E.N. con granos de café de origen único cuidadosamente seleccionados. Estos granos han sido cultivados en condiciones ideales, permitiendo que se desarrollen sus características distintivas y sabores excepcionales.

Sabor intenso y auténtico

El Café Especial Natural Bay Blend E.N. en Grano Arabay Coffee te ofrece un sabor intenso y auténtico que despertará tus sentidos. Cada taza revela notas distintivas de chocolate, caramelo y frutas maduras, creando una experiencia de sabor compleja y placentera.

Tostado cuidadoso para la máxima calidad

Los granos de café del Café Especial Natural Bay Blend E.N. han sido tostados con esmero para realzar sus cualidades naturales. El tostado cuidadoso garantiza una extracción óptima de sabores y aromas, brindándote una taza de café excepcional en cada preparación.

Personaliza tu experiencia de café

Al contar con los granos en grano del Café Especial Natural Bay Blend E.N., puedes molerlos según tus preferencias y disfrutar de un café fresco y personalizado en cada taza. Ajusta la molienda y la preparación para lograr el equilibrio perfecto y disfrutar de cada matiz de sabor.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.508 segundos