Carrello
Senza prodotti
Lingua
Café en Cápsulas Compatible Compostable Vista "Arabay" 100x7gr.

Café en Cápsulas Compatible Compostable Vista "Arabay" 100x7gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la excelencia del Café en Cápsulas Compatible Compostable Vista 'Arabay' 100x7gr. Disfruta de un café premium con la comodidad de las cápsulas y contribuye a un futuro más verde. ¡Saborea la sostenibilidad en cada taza! Vedere piú prodotti

  • Sku 221253
  • Marca
Descrizione

Café en Cápsulas Compatible Compostable Vista 'Arabay' 100x7gr: Sabor premium y sostenibilidad

  • Capsulas compatibles con sistema "Nespresso"
  • Capsulas 100% compostables.
  • Café intenso.
  • 100 unidades.

Nota de cata:

Aroma, el resultado es un café con fragancias a vainilla, regaliz y notas a fruta madura.

Boca, tiene una textura sedosa que le acompaña un cuerpo pronunciado de media acidez, dominan notas a nuez moscada y de tostados como el pan, un final suave amargo.

Sumérgete en el mundo del café de alta calidad con nuestras cápsulas compatibles compostables Vista 'Arabay'. Cada cápsula contiene 7 gramos de café premium cuidadosamente seleccionado y tostado para ofrecerte una experiencia de sabor excepcional.

Un café que cuida el planeta

Nos enorgullece decir que nuestras cápsulas son 100% compostables. Contribuye al medio ambiente disfrutando de tu café favorito. Una vez utilizadas, las cápsulas se descompondrán naturalmente, reduciendo tu huella de carbono.

Sabor inigualable

El café Vista 'Arabay' es el resultado de una mezcla de granos de café de alta calidad. El proceso de tueste lento y artesanal resalta sus sabores y aromas únicos. Cada taza te brinda una experiencia sensorial que te transporta a los campos de café.

Compatibilidad y comodidad

Nuestras cápsulas son compatibles con las máquinas más populares del mercado, lo que te permite disfrutar de tu café favorito sin complicaciones. Con 100 cápsulas por caja, siempre tendrás tu café a tu alcance.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.594 segundos