Cart
There are no products in the cart
Language
Hojas Chocolate 30g. Expositor 8668 Metal 40u.

Hojas Chocolate 30g. Expositor 8668 Metal 40u.

0.0/5 0 Reviews
Caja metálica con combinación de latas de 30g con hojas de chocolate con leche y chocolate 70% cacao (20u de cada). Ideales para regalar en eventos de todo tipo. Formato de venta caja metálica de 40u surtidas de los dos sabores de latas de 30g. View more

  • Sku 223854
Description

Hojas de Chocolate 30g en Expositor de Metal - Una Delicia Irresistible

Sumérgete en el dulce mundo del chocolate con nuestras Hojas de Chocolate de 30g en un expositor de metal de alta calidad. Esta exquisita combinación de calidad y presentación elegante hará que tus momentos dulces sean inolvidables.

Sabor y Calidad Inigualables

Nuestras Hojas de Chocolate están elaboradas con cacao de la más alta calidad, lo que se traduce en un sabor profundo y delicioso que deleitará tus papilas gustativas. Cada bocado es una experiencia indulgente que te transportará al mundo del chocolate de primera calidad.

Expositor de Metal Práctico

El expositor de metal incluido no solo es elegante sino también práctico. Con capacidad para 40 unidades de Hojas de Chocolate, este expositor es perfecto para mantener tus chocolates organizados en casa, en tu tienda o como regalo especial para eventos.

Oferta Especial Limitada

Aprovecha nuestra oferta especial hoy y obtén las Hojas de Chocolate de 30g en el expositor de metal a un precio increíblemente bajo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta delicia de chocolate y compartir momentos dulces con tus seres queridos.

Reviews

Tiempo de carga: 0.730 segundos