Cart
There are no products in the cart
Language
Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata 100ml.

Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata 100ml.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata de 100ml, un condimento gourmet que aporta sabor y distinción a tus platos. Elaborado con uvas seleccionadas y sometido a un proceso de envejecimiento en barricas de roble. View more

  • Sku 225208
Description

Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata 100ml | Añade sabor y distinción a tus platos

El Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata de 100ml es un condimento gourmet que transformará tus platos en auténticas delicias culinarias. Elaborado con uvas seleccionadas y sometido a un proceso de envejecimiento en barricas de roble, este vinagre destaca por su sabor único y su distintiva personalidad.

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) garantiza la autenticidad y la calidad de este vinagre, que se produce siguiendo estrictos estándares de elaboración en la región de Jerez, España. Cada botella cuadrada de La Chinata alberga un tesoro gastronómico que aportará un toque especial a tus platos.

El envejecimiento en barricas de roble durante un período prolongado de tiempo confiere al vinagre su sabor suave, equilibrado y lleno de matices. Su aroma característico y su acidez moderada lo convierten en el aliado perfecto para aderezar ensaladas, marinados, salsas y una amplia variedad de platos.

Con el Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata de 100ml, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en cada bocado. Añade un toque de distinción a tus creaciones culinarias y deleita a tus invitados con el sabor auténtico y la calidad de este vinagre de Jerez.

Características:

  • Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata
  • Elaborado con uvas seleccionadas
  • Envejecido en barricas de roble
  • Sabor suave, equilibrado y lleno de matices

Disfruta del Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada La Chinata:

- Añade sabor y distinción a tus platos

- Ideal para aderezar ensaladas, marinados y salsas

- Realza el sabor de tus creaciones culinarias

Reviews

Tiempo de carga: 0.597 segundos