Cart
There are no products in the cart
Language
Ron Havana Club Añejo 7 Años 70cl.
More in Rum Previous Next

Ron Havana Club Añejo 7 Años 70cl.

0.0/5 0 Reviews
Descubre el Ron Havana Club Añejo 7 Años en su presentación de 70cl. Este ron icónico de Cuba se destaca por su sabor auténtico y su refinamiento, resultado de su añejamiento de 7 años en barricas de roble. Disfruta de una experiencia única... View more

  • Sku 203212
Description

Ron Havana Club Añejo 7 Años 70cl | Sabor auténtico y refinamiento en cada sorbo

Sumérgete en el mundo del auténtico ron cubano con el Ron Havana Club Añejo 7 Años. Este ron premium es el resultado de la destilación y el añejamiento meticuloso durante 7 años en barricas de roble, creando un sabor distintivo y sofisticado.

El Ron Havana Club Añejo 7 Años cautiva los sentidos con su aroma intenso y complejo, revelando notas de caramelo, vainilla, especias y frutas tropicales. En boca, su sabor suave y equilibrado ofrece una experiencia refinada y placentera.

Este ron se distingue por su versatilidad, ya sea disfrutado solo, con hielo o como base de cócteles clásicos como el Mojito o el Daiquiri. Cada sorbo te transportará a la esencia de Cuba, con su riqueza cultural y su tradición en la producción de ron.

La presentación del Ron Havana Club Añejo 7 Años en una botella de 70cl refleja la calidad y el prestigio que encierra su contenido. Disfruta de este ron excepcional en momentos especiales o compártelo con amigos y seres queridos, brindando por la vida y la buena compañía.

Características del Ron Havana Club Añejo 7 Años:

  • Ron cubano añejo durante 7 años
  • Sabor auténtico con notas de caramelo, vainilla, especias y frutas tropicales
  • Textura suave y equilibrada
  • Versatilidad para disfrutar solo, con hielo o en cócteles clásicos

Descubre la autenticidad y el refinamiento del Ron Havana Club Añejo 7 Años. Disfruta de su sabor excepcional y déjate llevar por la pasión y el legado de la cultura cubana.

Reviews

Tiempo de carga: 0.588 segundos