Cart
There are no products in the cart
Language
Nautic Pack - 6 / Pack Snacks + Cervezas - Lotes Gourmet

Nautic Pack - 6 / Pack Snacks + Cervezas - Lotes Gourmet

4.0/5 3 Reviews
Descubre el Nautic Pack, un deleite gastronómico en un solo paquete. Incluye 2 Sobres de Paleta Ibérica, Queso Manchego, Berberechos, Cervezas 1906 y mucho más. Experimenta lo mejor de la cocina gourmet en casa. View more

  • Sku 223135
  • Brand
Description

Paleta Ibérica, Fuets, Queso Manchego y Más: Una Delicia para los Sentidos

Descubre la excelencia de nuestro Nautic Pack, una selección exquisita de sabores gourmet que transformarán tu experiencia culinaria. Cada caja es cuidadosamente curada para ofrecerte una variedad de delicias que deleitarán tus sentidos.

Paleta de Cebo 50% Ibérico: Una Experiencia Carnosa y Jugosa

Disfruta de dos sobres de paleta de cebo 50% ibérico de Selección El Paladar, con un sabor rico y una textura tierna que se deshace en tu boca. Un verdadero manjar para los amantes de la carne.

Fuet de Vic Loncheado: Sabor Tradicional en Cada Bocado

Nuestro fuet loncheado de Vic es una maravilla de la charcutería española. Su aroma ahumado y su sabor intenso te transportarán a los mercados tradicionales de España con cada mordisco.

Queso Manchego de Oveja: La Elegancia del Sabor

Deléitate con las lonchas de nuestro queso manchego de oveja, conocido por su suavidad y aroma embriagador. Este queso es el complemento perfecto para los embutidos y un verdadero placer para los amantes del queso.

Berberechos y Aceitunas Rellenas de Anchoa: Bocados del Mar

Nuestro pack Tornado incluye berberechos y aceitunas rellenas de anchoa, una combinación salada y deliciosa que resalta los sabores del océano. Perfectos para picar o para complementar tu tabla de aperitivos.

Picos Rústicos Premium: Crujientes y Deliciosos

Sumérgete en la textura crujiente de nuestros picos rústicos premium, ideales para acompañar los quesos y embutidos. Hechos con ingredientes de alta calidad, son el complemento perfecto para esta experiencia gourmet.

Cervezas 1906: La Armonía del Maridaje

Y para maridar estos deliciosos sabores, te presentamos 6 cervezas 1906 de 33cl. Con su frescura y cuerpo equilibrado, estas cervezas realzan los matices de nuestros productos, ofreciéndote una experiencia completa e inolvidable.

Disfruta del Nautic Pack y déjate llevar por un viaje gastronómico que celebra la riqueza de los sabores españoles. Perfecto para regalar o para consentirte a ti mismo con una experiencia gourmet incomparable.

Reviews

Fue para un regalo sorpresa y le gusto mucho, los productos son de muy buena calidad. Lo unico que olvidaron la notita de felicitacion que yo habia escrito, pero en general muy bien.

16/06/2020 10:45

Muy completo el Pack

24/05/2020 08:55

Faltaban elementos en el pack. Esperaba que me los mandarán pero solo me devolvieron el dinero de esa parte sin ningún tipo de explicación

03/05/2020 10:11
Tiempo de carga: 0.737 segundos