Cart
There are no products in the cart
Language
Lata Olivias Mini Mix 4,25 kg.

Lata Olivias Mini Mix 4,25 kg.

0.0/5 0 Reviews
Lata de 4,25 kg de aceitunas Mini Mix. Una mezcla de Aceitunas Manzanilla, Cacereña, Cobrançosa y Verdial,con hueso, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Son las aceitunasclásicas con mayor sabor mediterráneo, que harán los tentempiés más dive View more

  • Sku 225245
  • Brand
Description

Lata Olivias Mini Mix 4,25 kg: Una explosión de sabores en cada aceituna

Descubre la diversidad de sabores en la Lata Olivias Mini Mix de 4,25 kg. Disfruta de aceitunas de alta calidad en diferentes variedades, perfectas para añadir un toque de sabor a tus platos y aperitivos.

Lata de 4,25 kg de aceitunas Mini Mix. Una mezcla de Aceitunas Manzanilla, Cacereña, Cobrançosa y Verdial,con hueso, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Son las aceitunasclásicas con mayor sabor mediterráneo, que harán los tentempiés más divertidos.

La Lata Olivias Mini Mix de 4,25 kg te ofrece una experiencia única con su selección de aceitunas en una variedad de sabores. Cada aceituna es cuidadosamente seleccionada y envasada para mantener su frescura y sabor inigualables.

Variedad y diversidad de sabores

En la Lata Olivias Mini Mix, encontrarás una amplia gama de sabores en las aceitunas. Desde las clásicas aceitunas verdes y negras, hasta las rellenas con sabrosos ingredientes como pimientos, anchoas o ajo, cada una ofrece una experiencia de sabor única y deliciosa.

Aceitunas de alta calidad

Todas las aceitunas en la Lata Olivias Mini Mix son de la más alta calidad. Cosechadas en el momento óptimo de madurez y tratadas con cuidado, garantizan un sabor auténtico y una textura jugosa. Cada aceituna es un testimonio de la artesanía y el amor por los productos de calidad.

Perfectas para tus platos y aperitivos

Las aceitunas de la Lata Olivias Mini Mix son un complemento versátil en tu cocina. Puedes añadirlas a tus ensaladas, pizzas, tapas y bocadillos para darles un toque de sabor y textura. También son ideales para disfrutar como aperitivo junto con una copa de vino o una cerveza fría.

Presentación en una lata de 4,25 kg

La Lata Olivias Mini Mix viene en un formato de 4,25 kg, perfecto para eventos, reuniones o para los amantes de las aceitunas que desean disfrutar de una amplia variedad de sabores. La lata garantiza la conservación óptima de las aceitunas, manteniéndolas frescas y listas para ser disfrutadas en cualquier momento.

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.719 segundos