Cart
There are no products in the cart
Language
Cerveza Grahame Pearce de Trigo Sant Climent 33cl.
More in Beers Previous Next

Cerveza Grahame Pearce de Trigo Sant Climent 33cl.

0.0/5 0 Reviews
Cerveza al más puro estilo británico, la brown ale es sabrosa, con malta acentuada, con ligeras notas de frutos secos, galleta y caramelo. View more

  • Sku 072014
Description

CERVEZA GRAHAME PEARCE DE TRIGO SANT CLIMENT 33cl.

  • Es una de las cervezas más típicas del sur de Alemania, con una tradición que se remonta a cientos de años, cuando la producción de cerveza de trigo solía ser un monopolio de la realeza Bávara. olvidada después durante algunos años en favor de cervezas más comerciales y limpias, en los años 60 algunas fábricas del sur de Alemania como Erdinger, Franziskaner y Schneider la vuelve a introducir en el mercado con una gran campaña publicitaria exponiendo las virtudes isotónicas que tenía esta cerveza por los deportistas.

    Se trata de una cerveza hecha con un 50% de trigo, de aspecto pálida y refrescante, de alta carbonatación, de final seco con aportaciones aromáticas de la fermentación del trigo como el aroma a plátano y clavo.

     

    Nota de cata:

    Balance entre los aromas de la fermentación y de los cereales. Destacan los aromas a pan y harina aportados por maltas de trigo y las aportaciones aromáticas de la fermentación donde predomina el aroma a plátano y un ligero toque de clave de especie o nuez moscada de color paja intenso hacia dorados rata. Con una espuma gruesa  y blanca. El alto contenido de proteínas aportado por el trigo y los levaduras en suspensión hace que se obtenga una cerveza muy turbia.

    Maridaje:
    Ensaladas, pescado blanco y azul, bocadillos, carne blanca, pastelería, fruta.

Reviews

Tiempo de carga: 0.504 segundos