Cart
There are no products in the cart
Language
Gilda de Anchoa Extra del Cantábrico "Casa Santoña" 500g.

Gilda de Anchoa Extra del Cantábrico "Casa Santoña" 500g.

0.0/5 0 Reviews
¿Te gustan las anchoas del Cantábrico? Entonces no puedes perderte la Gilda de Anchoa Extra del Cantábrico Casa Santoña 500g, un producto de calidad superior que hará las delicias de tu paladar. View more

  • Sku 222410
  • Brand
Description

Descripción de la gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g

La gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g es un producto típico de la gastronomía vasca, que combina la anchoa del Cantábrico, la guindilla, la aceituna y el vinagre. Se trata de un aperitivo sabroso, nutritivo y saludable, que aporta proteínas, omega 3, vitaminas y minerales.

¿Cómo se elabora la gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g?

La gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g se elabora de forma artesanal, siguiendo la receta tradicional. Las anchoas se capturan en el mar Cantábrico, se limpian, se salan y se curan durante al menos seis meses. Luego se filetean y se envasan en aceite de oliva. Las guindillas se cultivan en huertos ecológicos, se recolectan a mano y se conservan en vinagre. Las aceitunas son de la variedad manzanilla, sin hueso y con un sabor suave. Para montar la gilda, se ensarta una anchoa, una guindilla y una aceituna en un palillo.

¿Cómo se degusta la gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g?

La gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g se puede consumir directamente del envase o bien servirla en un plato. Se recomienda acompañarla con un vino blanco o una cerveza fría. Es ideal para disfrutar como aperitivo, entrante o tapa, solo o en compañía. La gilda de anchoa extra del Cantábrico Casa Santoña 500g es un producto que no puede faltar en tu despensa si eres un amante de los sabores del mar.

Reviews

Productos relacionados

Cebollas Nacaradas Bornibus 260g.

From 3,83€

Descubre las Cebollas Nacaradas Bornibus 260g y eleva tus platos a un nuevo nivel. Estas cebollas, cuidadosamente seleccionadas y encurtidas con la receta tradicional de Bornibus, añaden un toque de sofisticación a tus comidas.

0 Reviews

new

Pimientos del Piquillo Bornibus 250g.

From 4,78€

Descubre la excelencia culinaria con los Pimientos del Piquillo Bornibus 250g. Estos pimientos del Piquillo, seleccionados a mano y envasados en su jugo, son ideales para crear platos gourmet. Compra ahora y disfruta de la calidad de Bornibus.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.611 segundos