Cart
There are no products in the cart
Language
Cerveza Estrella Inedit Damm 33cl.
More in Beers Previous Next

Cerveza Estrella Inedit Damm 33cl.

0.0/5 0 Reviews
Prueba la cerveza Estrella Inedit Damm de 33cl, una cerveza de autor creada especialmente para maridar con gastronomía. Disfruta de su equilibrio de sabores, aromas sutiles y textura suave. Descubre una experiencia única en cada sorbo. View more

  • Sku 221157
Description

Cerveza Estrella Inedit Damm 33cl | Descubre la cerveza de autor perfecta para maridar con gastronomía

La cerveza Estrella Inedit Damm de 33cl es una cerveza de autor diseñada especialmente para realzar la experiencia gastronómica. Con su equilibrio de sabores, aromas sutiles y textura suave, es la elección perfecta para acompañar tus platos favoritos.

Estrella Inedit Damm ha sido elaborada en colaboración con el reconocido chef Ferran Adrià y un equipo de cerveceros expertos. Su receta única combina malta de cebada y trigo, junto con una selección de ingredientes especiales que le confieren su carácter distintivo.

Al probar Estrella Inedit Damm, descubrirás una cerveza elegante y sofisticada. Sus notas frutales, cítricas y especiadas se entrelazan en armonía, creando una experiencia sensorial placentera y compleja.

Esta cerveza se adapta a una amplia variedad de platos y estilos culinarios, desde platos de pescado y marisco hasta carnes y postres. Su versatilidad la convierte en una compañera ideal para tus momentos gastronómicos especiales.

Características de la cerveza Estrella Inedit Damm:

  • Cerveza Estrella Inedit Damm
  • Volumen: 33cl
  • Cerveza de autor para maridar con gastronomía
  • Equilibrio de sabores, aromas sutiles y textura suave
  • Notas frutales, cítricas y especiadas

Descubre la cerveza Estrella Inedit Damm y déjate sorprender por su perfecta armonía de sabores y su capacidad para realzar tus experiencias culinarias.

Reviews

Tiempo de carga: 0.565 segundos