Cart
There are no products in the cart
Language
Arroz Bomba Artesano Riuet 1kg.
More in Arroz Previous Next

Arroz Bomba Artesano Riuet 1kg.

5.0/5 1 Review
Es un arroz de grano redondo y perlado y está considerado por los expertos como el rey de los arroces espa¤oles e ideal para preparar paellas. Es muy valorado por los cocineros por su extraordinaria calidad. View more

  • Sku 202632
  • Brand
Description

ARROZ BOMBA ARTESANO RIUET 1kg.

Es un arroz de grano redondo y perlado y está considerado por los expertos como el rey de los arroces españoles e ideal para preparar paellas. Es muy valorado por los cocineros por su extraordinaria calidad, pues aún después de una cocción prolongada siempre queda entero y suelto y nunca se rompe, sino que simplemente se abomba (de ahí su nombre). Pero lo mejor de todo, es su gran capacidad de absorber y retener el sabor.

El Arroz es la base de muchos de los platos que preparamos en nuestras casas, y sabemos que es muy difícil mejorar tus paellas pero humildemente creemos que con el Arroz Riuet tendrán ese punto más que estabas buscando.

Reviews

Calidad buena

10/04/2020 01:25

Productos relacionados

Risotto Carnaroli al Tartufo "Riso Margherita" 250gr.

From 6,81€

Disfruta del auténtico sabor italiano con el Risotto Carnaroli al Tartufo "Riso Margherita" 250gr. Elaborado con arroz Carnaroli de primera calidad y auténtico tartufo, este risotto te transportará a la Italia más deliciosa en cada bocado.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.659 segundos