Cart
There are no products in the cart
Language
Aceitunas Mix Olivias Classic Tarro 370g.

Aceitunas Mix Olivias Classic Tarro 370g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre las Aceitunas Mix Olivias Classic en tarro de 370g. Un delicioso surtido de aceitunas verdes y negras de la más alta calidad, marinadas en nuestras exquisitas mezclas de hierbas y especias. Perfectas para tus aperitivos y reuniones. View more

  • Sku 223885
  • Brand
Description

Aceitunas Mix Olivias Classic 370g: Una Delicia Mediterránea

Variedad de Sabores en Cada Bocado

Sumérgete en la experiencia culinaria de nuestras Aceitunas Mix Olivias Classic. En cada tarro de 370g, encontrarás una cuidadosa selección de aceitunas verdes y negras de la más alta calidad, recolectadas en el corazón de la región mediterránea. Nuestra receta secreta, transmitida de generación en generación, les da un sabor único y cautivador.

El Toque Gourmet que Tu Paladar Merece

Nuestras aceitunas se marinan con una mezcla artesanal de hierbas aromáticas, ajo y aceite de oliva virgen extra, lo que les confiere un sabor fresco y auténtico. Cada aceituna es como una explosión de sabores mediterráneos en tu boca. Perfectas para acompañar tus cócteles, ensaladas o como aperitivo en cualquier ocasión.

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

From 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Reviews

new

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

From 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.801 segundos