Carrello
Senza prodotti
Lingua
Whisky Blue Label

Whisky Blue Label

0.0/5 0 Opinioni su
WHISKY BLUE LABEL 70cl. Cada uno de los 16 whiskies únicos utilizados en la mezcla de Blue Label ha sido seleccionado entre los más finos, costosos y delicados de las reservas de Johnnie Wlaker Vedere piú prodotti

  • Sku 200436
  • Marca
Descrizione

Whisky Blue Label

ORIGEN: Escocia
PRODUCTOR: John Walker
ELABORACIÓN:

Cada entre los dieciseis whiskies únicos usados en la mezcla de Blue Label ha sido escogido entre los más finos, costosos y frágiles de las reservas de Johnnie Wlaker y madura largo tiempo en su barrica hasta el momento en que el profesor mezclador decide que se halla en su estado perfecto, solo entonces procederá a la producción del "" blend "" que se embotelló bajo la marca Blue Label. Este singular ""blended deluxe "" no se genera de año en año, en tanto que los whiskies que componen la mezcla son escasísimos. De ahí que la producción de Blue Label sea costosa, limitada y el embotellar se numere para asegurar su autenticidad. 
Cumpliendo estos rigurosos requisitos, Johnnie Walker Blue Label sostiene desde su aparición una probada calidad que le hace ser valorado a nivel internacional como entre los whiskies Escoceses más deliciosos del planeta. 

DESCRIPCIÓN:
Johnnie Walker Blue Label es un desfibrilador exclusivo para los grandes conocedores de whisky. Es armonioso y de manera perfecta equilibrado. Una experiencia reservada a los paladares más especialistas. 
El profesor mezclador de la casa Johnnie Walker, basándose en los preceptos de Sir Alexander Walker y guiándose por sus viejos libros de mezclas, prosigue preparando el Blue Label a fin de que los genuinos conocedores puedan evocar el carácter fuerte y genuino de un whisky con raíces en el pasado siglo.

Graduación: 40%Vol.
Capacidad: 70Cl.

Selección de los mejores whisky online en nuestra tienda  El Paladar.

WHISKY BLUE LABELThe Macallan AmberThe Balvenie ... y muchos mas.

El whisky (del gaélico escocés, uisge-beatha), whiskey (del irlandés, uisce beatha o bien fuisce) o bien güisqui es una bebida alcohólica conseguida por la instilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su siguiente envejecimiento enbarriles de madera, de forma tradicional de roble blanco. Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre cuarenta y sesenta y dos por ciento del volumen. El término whisky o bien whiskey deriva del gaélico escocés "uisge beatha" y del gaélico irlandés "uisce beathadh", que significan «agua de vida», del latín aqua vitae, aquavit.



El primer escrito sobre el whisky data de mil cuatrocientos cinco en Irlanda, donde era destilado por los frailes. Asimismo fue citado en Escociaen mil cuatrocientos noventa y seis. No obstante, se pensaba que el whisky ya existía desde hacía múltiples cientos y cientos de años ya antes. En qué momento y dónde fue destilado por vez primera, son datos ignotos y, debido a la poca documentación existente, el origen de la bebida es dudoso.

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

 

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.496 segundos