Carrello
Senza prodotti
Lingua
Vi de Glass Riesling 37,5cl.

Vi de Glass Riesling 37,5cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el Vi de Glass Riesling 37,5cl, un vino de calidad excepcional con notas frescas y una elegancia que deleitará tus sentidos. Disfruta de la experiencia de un Riesling premium en cada sorbo. Vedere piú prodotti

  • Sku 201997
Descrizione

Vi de Glass Riesling 37,5cl: Elegancia en Cada Sorbo

Sumérgete en el mundo de la sofisticación con nuestro Vi de Glass Riesling 37,5cl. Este vino excepcional te lleva a un viaje de sabor único, con notas frescas y un equilibrio perfecto.

Notas Frescas y Frutales

Nuestro Riesling se distingue por sus notas frescas y frutales. Aromas a cítricos y manzanas verdes se entrelazan en una danza de sabores que despiertan el paladar.

El Vino Perfecto para Ocasiones Especiales

Ya sea una cena romántica o una celebración especial, el Vi de Glass Riesling 37,5cl añade un toque de elegancia a cualquier ocasión. Su formato de 37,5cl es ideal para compartir momentos memorables.

Calidad Inigualable

Nuestra bodega se enorgullece de ofrecer vinos de la más alta calidad. Cada botella de Vi de Glass es el resultado de una cuidadosa selección de uvas y un proceso de elaboración que respeta la tradición y la excelencia.

Opinioni su

Productos relacionados

Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domenecq" 75cl.

Da 15,97€

Descubre el placer del Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domecq" 75cl. Sumérgete en la rica dulzura de este vino con notas de pasas y caramelo. Un vino icónico para momentos inolvidables. ¡Cómpralo ahora y disfruta!

0 Opinioni su

Nuovo

Pedro Ximenez Gutiérrez Colosía 75cl.

Da 25,46€

Descubre el encanto irresistible del Pedro Ximenez Gutiérrez Colosía en su presentación de 75cl. Este vino dulce y seductor te sorprenderá con sus notas intensas de pasas, higos y caramelo. Disfruta de la elegancia y la complejidad de este vino.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 1.552 segundos