Carrello
Senza prodotti
Lingua
Ventresca de Atún  "La Brújula" Ol120

Ventresca de Atún "La Brújula" Ol120

5.0/5 1 Opinione
Seleccionando las láminas más jugosas de bonito del norte fresco, se obtiene la Ventresca. Excelente producto de alta calidad. Vedere piú prodotti

  • Sku 221187
  • Marca
Descrizione

VENTRESCA DE ATÚN OL120 LA BRÚJULA

Descripción:

La ventresca de atún claroen aceite de oliva de Conservas La Brújula se caracteriza por tener una de las carnes más apreciadas del atún.

La ventresta de atún claro es considerada una de las mejores partes caracterizando su textura carnosa.

La ventresca de atún claro tiene una carne delicada, fina y tersa facilitando que pueda ser ingrediente para muchos platos.

Las conservas La Brújula se esterilizan a la más baja temperatura posible para así preservar aromas y sabores. Y, por supuesto, realizando estudios de penetración del calor para garantizar la seguridad alimentaria de todos los productos de la Brújula y así cumplir con la legislación europea y con la de otros países.

La materia prima tanto como los pescados y mariscos solo se adquieren en campaña y durante las épocas de mayor calidad. En la Brújula son especialmente exigentes con el origen de las materias primas utilizando únicamente marisco gallego y pescado del Cantábrico.

?? Ni cortadoras automáticas ni máquinas empacadoras: conserva artesana y trabajadoras con amplia experiencia profesional. Manos enguantadas que seleccionan tamaños, limpian piezas, las colocan con detalle y pesan lata por lata. Además, limpieza exhaustiva, control de tiempos y de temperaturas para garantizar la calidad.

Especificaciones:

  • Ingredientes: Ventresca de Atún Claro (Thunnus albacares), aceite de oliva y sal.
  • Alérgenos: Sin gluten.
  • Presentación: Filetes o trozos de filetes de ventresca.
  • Envase: Lata con abre fácil.
  • Peso neto: 120gr – 280gr

Opinioni su

Excelente calidad

18/04/2020 10:16
Tiempo de carga: 0.613 segundos